Jump to content

Ecos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado un rato mirandola porque no se ve muy grande y me ha costado interpretarla, a primera vista me ha gustado el procesado, luego al ver de que se trata creo que parece un poco confusa, bueno quizá esa era la pretension del artista.

Me gusta, pero le encuentro a faltar algo, quizá que se vieran algo más las cuerdas o aclarar un poco la zona central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un rato mirandola porque no se ve muy grande y me ha costado interpretarla, a primera vista me ha gustado el procesado, luego al ver de que se trata creo que parece un poco confusa, bueno quizá esa era la pretension del artista.

Me gusta, pero le encuentro a faltar algo, quizá que se vieran algo más las cuerdas o aclarar un poco la zona central.

Hola Caipirinha

La subo más grande.

Me parece que la simplicidad de la toma es lo que hace que me guste, decidí subirla así pensando que es un punto de vista diferente de como estamos acostumbrados a ver a un guitarrista.

El hacerla así de "oscurita", bueno a gusto del autor.

Gracias por tu visita.

V-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio. Me gusta sobre todo, el tratamiento que le has dado a la fotografia. No es B/N puro ¿eh? :lol: .

Tu idea de resaltar el brazo y la mano del guitarrista junto al inicio de las cuerdas me parece acertado a medias, pues centra la atencion sólo sobre aquello que tú quieres resaltar, dejando todo lo demas a oscuras, el problema que yo veo es que es demasiado a oscuras, osea, completamente negro. Aunque si esta a sido tu intencion, pues ya esta todo dicho.

Tambien la veo con ruido, posiblemente al levantar el tono y a lo largo de la camisa el borde caraterisitico de seleccionar el obejeto, o al menos es la impresion que a mi me da. pero vamos nada que no se pueda solventar.

Un abrazo, Antonio

Manuel

Enlace al comentario

que guen ojo tienes

es lo que yo digo

no tiene toda la gente ese don que tienes tu

por mucha d3 14-24 2.f

que tengan algunos

me gusta mucho

es para un cartel de flamenco

mi mas sincera enhorabuena

ahhhh y perdona mis faltas

no me apetecia abrir el word

que se me ivan las ideas

Enlace al comentario

Hola campeon,con estas fotos nos rompeis todos los esquemas a los novatos macho :lol: me ha gustado mucho.

saludos

Buenas Nayra46, es sólo cuestión de hacer fotos buscando diferentes puntos de vista, nada más, investigar nuevos encuadres etc.

Me alegra que te guste.

Un saludo

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio. Me gusta sobre todo, el tratamiento que le has dado a la fotografia. No es B/N puro ¿eh? :lol: .

Tu idea de resaltar el brazo y la mano del guitarrista junto al inicio de las cuerdas me parece acertado a medias, pues centra la atencion sólo sobre aquello que tú quieres resaltar, dejando todo lo demas a oscuras, el problema que yo veo es que es demasiado a oscuras, osea, completamente negro. Aunque si esta a sido tu intencion, pues ya esta todo dicho.

Tambien la veo con ruido, posiblemente al levantar el tono y a lo largo de la camisa el borde caraterisitico de seleccionar el obejeto, o al menos es la impresion que a mi me da. pero vamos nada que no se pueda solventar.

Un abrazo, Antonio

Manuel

Hola Amigo:

No me vayas a reñir, no es blanco y negro pero el duotono me hapareció bien y decidí colocarla aquí.

Estos días he comenzado una tarea de chinos, la de recuperar alguna de las miles de diapositivas que tendo en al archivo, esta es una de ellas, es en color y la original tiene algo más de detalle, pero no tanto, entonces le he hecho una foto a la diapo y tratada después, lo de oscurita, ha sido plenamente intención mía, me hacía ir al tiempo en que tomé la foto, el guitarrista estaba tocando una soleá, muy despcito, haciéndola ya la quise así y ahora con tratamiento mejor, lo de la camisa no es de una selección, es verdad que tiene reborde, pero será producto del tratamiento, supongo.

Un abrazo Manuel.

Gracias por dedicar tu tiempo a comentarme las fotos.

Un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

que guen ojo tienes

es lo que yo digo

no tiene toda la gente ese don que tienes tu

por mucha d3 14-24 2.f

que tengan algunos

me gusta mucho

es para un cartel de flamenco

mi mas sincera enhorabuena

ahhhh y perdona mis faltas

no me apetecia abrir el word

que se me ivan las ideas

Buenos días jjuanma:

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, podría ser mejorable, pero de como se sacó y como ha quedad, me doy por satisfecho.

JA JA JA, lo de las faltas, ponte a mirar las mías que te vas a partir el pecho, tengo muchas, y encima que me cuesta mucho trabajo escribir lo hago mal, pero lo peor de todo es que cuando paso por uno de mis mensajes y veo alguna me da vergüenza, lo edito para corregir.

Gracias por comentarme las fotos.

Un abrazo.

V-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio la foto me gusta en especial el tratamiento lástima que no se puede ver claro el anillo hubiera sido bárbaro.

Un abrazo

Pedro

La verdad es que quise dejarlo ver, pero al subir la luz eliminaba el ambiente que quería.

Gracias por tu compañía.

Un fuerte abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Amigo.

Jod....rrr¡¡¡..... me encanta.

Minimalismo en estado puro, muy limpia la foto el encuadre y el tratamiento fenomenal.

Miro la foto y con lo simple que parece, veo que cuenta mucho.

Te felicito.

Gracias de verdad amigo Lessmann, me alegra un montón que te haya gustado, es un placer.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario