v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Espero que os guste. V-strom Editado 12 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caipirinha Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 He estado un rato mirandola porque no se ve muy grande y me ha costado interpretarla, a primera vista me ha gustado el procesado, luego al ver de que se trata creo que parece un poco confusa, bueno quizá esa era la pretension del artista. Me gusta, pero le encuentro a faltar algo, quizá que se vieran algo más las cuerdas o aclarar un poco la zona central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 He estado un rato mirandola porque no se ve muy grande y me ha costado interpretarla, a primera vista me ha gustado el procesado, luego al ver de que se trata creo que parece un poco confusa, bueno quizá esa era la pretension del artista. Me gusta, pero le encuentro a faltar algo, quizá que se vieran algo más las cuerdas o aclarar un poco la zona central. Hola Caipirinha La subo más grande. Me parece que la simplicidad de la toma es lo que hace que me guste, decidí subirla así pensando que es un punto de vista diferente de como estamos acostumbrados a ver a un guitarrista. El hacerla así de "oscurita", bueno a gusto del autor. Gracias por tu visita. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola campeon,con estas fotos nos rompeis todos los esquemas a los novatos macho me ha gustado mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antonio. Me gusta sobre todo, el tratamiento que le has dado a la fotografia. No es B/N puro ¿eh? . Tu idea de resaltar el brazo y la mano del guitarrista junto al inicio de las cuerdas me parece acertado a medias, pues centra la atencion sólo sobre aquello que tú quieres resaltar, dejando todo lo demas a oscuras, el problema que yo veo es que es demasiado a oscuras, osea, completamente negro. Aunque si esta a sido tu intencion, pues ya esta todo dicho. Tambien la veo con ruido, posiblemente al levantar el tono y a lo largo de la camisa el borde caraterisitico de seleccionar el obejeto, o al menos es la impresion que a mi me da. pero vamos nada que no se pueda solventar. Un abrazo, Antonio Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 que guen ojo tienes es lo que yo digo no tiene toda la gente ese don que tienes tu por mucha d3 14-24 2.f que tengan algunos me gusta mucho es para un cartel de flamenco mi mas sincera enhorabuena ahhhh y perdona mis faltas no me apetecia abrir el word que se me ivan las ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola campeon,con estas fotos nos rompeis todos los esquemas a los novatos macho me ha gustado mucho.saludos Buenas Nayra46, es sólo cuestión de hacer fotos buscando diferentes puntos de vista, nada más, investigar nuevos encuadres etc. Me alegra que te guste. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antonio. Me gusta sobre todo, el tratamiento que le has dado a la fotografia. No es B/N puro ¿eh? .Tu idea de resaltar el brazo y la mano del guitarrista junto al inicio de las cuerdas me parece acertado a medias, pues centra la atencion sólo sobre aquello que tú quieres resaltar, dejando todo lo demas a oscuras, el problema que yo veo es que es demasiado a oscuras, osea, completamente negro. Aunque si esta a sido tu intencion, pues ya esta todo dicho. Tambien la veo con ruido, posiblemente al levantar el tono y a lo largo de la camisa el borde caraterisitico de seleccionar el obejeto, o al menos es la impresion que a mi me da. pero vamos nada que no se pueda solventar. Un abrazo, Antonio Manuel Hola Amigo: No me vayas a reñir, no es blanco y negro pero el duotono me hapareció bien y decidí colocarla aquí. Estos días he comenzado una tarea de chinos, la de recuperar alguna de las miles de diapositivas que tendo en al archivo, esta es una de ellas, es en color y la original tiene algo más de detalle, pero no tanto, entonces le he hecho una foto a la diapo y tratada después, lo de oscurita, ha sido plenamente intención mía, me hacía ir al tiempo en que tomé la foto, el guitarrista estaba tocando una soleá, muy despcito, haciéndola ya la quise así y ahora con tratamiento mejor, lo de la camisa no es de una selección, es verdad que tiene reborde, pero será producto del tratamiento, supongo. Un abrazo Manuel. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarme las fotos. Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 que guen ojo tienes es lo que yo digo no tiene toda la gente ese don que tienes tu por mucha d3 14-24 2.f que tengan algunos me gusta mucho es para un cartel de flamenco mi mas sincera enhorabuena ahhhh y perdona mis faltas no me apetecia abrir el word que se me ivan las ideas Buenos días jjuanma: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, podría ser mejorable, pero de como se sacó y como ha quedad, me doy por satisfecho. JA JA JA, lo de las faltas, ponte a mirar las mías que te vas a partir el pecho, tengo muchas, y encima que me cuesta mucho trabajo escribir lo hago mal, pero lo peor de todo es que cuando paso por uno de mis mensajes y veo alguna me da vergüenza, lo edito para corregir. Gracias por comentarme las fotos. Un abrazo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antonio la foto me gusta en especial el tratamiento lástima que no se puede ver claro el anillo hubiera sido bárbaro. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Amigo. Jod....rrr¡¡¡..... me encanta. Minimalismo en estado puro, muy limpia la foto el encuadre y el tratamiento fenomenal. Miro la foto y con lo simple que parece, veo que cuenta mucho. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antonio Me gusta el tratamiento y el encuadre que le has dado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buena sin más que no es poco heeeeeeeeeee, amos que quiero decir COJONUDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Antonio la foto me gusta en especial el tratamiento lástima que no se puede ver claro el anillo hubiera sido bárbaro.Un abrazo Pedro La verdad es que quise dejarlo ver, pero al subir la luz eliminaba el ambiente que quería. Gracias por tu compañía. Un fuerte abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola AntonioMe gusta el tratamiento y el encuadre que le has dado. un abrazo Mil gracias Chechu, me que te guste Un abrazo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Amigo. Jod....rrr¡¡¡..... me encanta. Minimalismo en estado puro, muy limpia la foto el encuadre y el tratamiento fenomenal. Miro la foto y con lo simple que parece, veo que cuenta mucho. Te felicito. Gracias de verdad amigo Lessmann, me alegra un montón que te haya gustado, es un placer. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buena sin más que no es poco heeeeeeeeeee, amos que quiero decir COJONUDA. Fgr1966, me es muy placentero saber que el trabajo de un aficionado es del gusto de ojos bien afinados. Mil gracias por tu tiempo. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas