Jump to content

Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola pediros disculpas por no poder haber participado en su día en la propuesta conjunta de aire, pero las obligaciones profesionales me han tenido fuera de casa una buena temporada. Tenía varías ideas, pero al final entre varias, he pensado colgar esta, porque somos el único animal que se empeña en respirar de forma antinatural, yo incluido, pues nada más salir del gueto, hice la foto.

Saludos y perdón por el rollo.8680783571_3eb0ae9e48_b.jpg
viciado por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...