Jump to content

Julia.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica toma técnicamente y de naturalidad de la pose. Creo que si se recorta perdería la curva de la cadera que da movimiento a la figura, tal vez fuese el pantalón el que debería haber bajado un poco para que no saliese. Un detalle ese de dejar entrever el tatuaje entre los dedos.  :cup_champion:  :cup_champion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo virado y el momento captado muy natural.

Como te han comentado quizas recortaría un poco por abajo para evitar

el pantalon, pero tal y como esta me parece fantastica.

Saludos

Magnífica toma técnicamente y de naturalidad de la pose. Creo que si se recorta perdería la curva de la cadera que da movimiento a la figura, tal vez fuese el pantalón el que debería haber bajado un poco para que no saliese. Un detalle ese de dejar entrever el tatuaje entre los dedos.  :cup_champion:  :cup_champion:

Estoy de acuerdo con Jose David, si la recortas un poquito de abajo para quitarle el pantalón, quedará de lujo.

Por lo demas, preciosa imagen.

Un Saludo.

Muy buena composición, me quedo con la expresividad de la modelo. 

Una toma que transmite.

Un saludo compañero

Muy buena iluminación y virado, creo le sobra la orilla del pantalón o falda, quizás deberías recortarla

La idea era q se viese el pantalón. Y la risa es fruto de... estoy metida en la ducha con un pantalón!  En una serie q se hicieron fotos con camiseta y pantalon, sin camiseta, sin pantalon... cada toma tiene su historia.

Enlace al comentario

Buena foto para distancias tan cortas , seguro que con luces nada amigas y pillar el momento....pero Guille,confiesa, esto lo has hecho para que veamos las otras peazo afotos de Julia y Julie en el Flick , o no? Enhorabuena eres un mons.... :blink:

jjajajaja. No soy tan cabr... :):):):)

Enlace al comentario