josecarmona Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 DSC_0017pf por josecarmona, en Flickr Hola a todos a ver que os parece esta toma que hice el sábado pasado en el puerto de Barcelona,espero vuestros comentarios,muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Jose, me gusta la toma del puerto, bonito encuadre y colorido, casi que coincidimos, yo estuve en el mismo sitio el martes y he subido alguna del mismo sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 una pena que tubieras el cielo tan plano,la toma ganaria con nubes, pero es lo que hay, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buen color y nitidez con un encuadre acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jose el puerto de Barcelona de para mucho, la foto en vertical es lo suyo, buen encuadre y colorido y me gusta la textura del mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me alegro mucho de que os haya gustado mi toma,un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas