Jump to content

Bella durmiente


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan , muy buena toma , me gusta mucho , me imagino que no le has dado mas acercamiento para dejar una compo mas compensada , me gusta la luz que has conseguido , me gusta esa suavidad que se aprecia en el fondo , muy buena nitidez en la mar, por ponerle un pequeñísimo pero , el fondo aunque muy agradable , un pelo oscuro en la parte de abajo , ojo que es una opinión personal , felicidades por la toma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del palito ya te han dicho.....

 

La mari se ve bonita y la luz que había incide muy bien ella............... pero el toque de "glow" que le has dado al resto me parece excesivo, se nota demasiado.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del palito ya te han dicho.....

 

La mari se ve bonita y la luz que había incide muy bien ella............... pero el toque de "glow" que le has dado al resto me parece excesivo, se nota demasiado.

 

Saludos. ;)

Perdona mi ignorancia XDD que es glow?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de ese palitroque un poco coñero, la descentraría algo, dándoole aire a la izda y dejando la mari un poco más baja. Luz muy bonita y evocadora.

Saludos,

 

Gotzton.

Hola juan , me sumo a la opinión de Gotzon, además destaco el buen foco que tiene.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale ya se lo que me dices,  pero yo solo e aplicado reduccion de ruido.

Bueno como no se hacer reducion de ruido por zonas, y el fondo tenia algo de ruido y no queria perder nitidez en la mariposa, lo que hice fue clonar la foto, a una de ellas le aplique reduccion de ruido  dos veces, y entonces clone el fondo sobre la imagen que no tenia reducion de ruido, para no afectar a la mari. Y bueno el resultado fue este...

Se que deve ser una chapuza pero no se hacerlo de otro modo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atmósfera, como indicas, es de cuento de hadas ;) .

Es cierto que la ramita en diagonal del lado izquierdo distrae un pelín.

Ese tono frío de la mari es correcto ??

 

Saludos :lol:

Si es cierto que este ejemplar carecia del amarillo que normalmente tiene en el ala, el tono frio de la mari no es correcto, a parte de la carencia de amarillo tenia mucha parte oscura en el ala, la que podemos ver en un tono azulado, que realmente era gris, pero el tono de gris que tenia era realmente feo feo, aunque ahora no es que sea mu bonico XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...