Jump to content

Hora del descanso

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por pasar a comentar!
Como bien decis la idea era romper la repeticion en formas y color de las columnas incluyendo un elemento disonante, en este caso el codo azul del hombre con uniforme. Fallo mio el no haberme movido un pelin a la derecha para no cortar la base de la columna y quiza mostrar un poco mas de la persona.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelucho, como bien dice el compañero Angel, las reglas se pueden romper, es más yo diria que estan para romperlas ;) a mi me gusta tal cual, pero con el recorte del compañero Angel le puede venir bien, el contraste del azul con las columnas genial, muy bien visto!

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea estupenda, y lo que te dice Jariviri le doy la razón ahora bien si como yo la veo veo dos tomas más.

Una-- si cortas medio centimetro por abajo la  primera columna de la izquierda tapando la sombra de ella le dás mucho más protagonismo al codo.

Dos-- Y si lo clonas el codo tal cual está tienes otro fotón aún con el recorte de la cuarta columna.

Vamos como yo las veo, y como tu lo que creo es que te gusta el codo, me inclino por mi primera opción.

Saludos Gelucho.

Ángel.M:

PD: Pienso que se pueden romper las reglas de vez en cuando.

Hola Gelucho, como bien dice el compañero Angel, las reglas se pueden romper, es más yo diria que estan para romperlas ;) a mi me gusta tal cual, pero con el recorte del compañero Angel le puede venir bien, el contraste del azul con las columnas genial, muy bien visto!

Un saludo.

Gracias por pasar a comentar! pues si me gusta el codo, me gusta el contraste del azul con el color mas calido de las columnas, asi que probare la primera opcion de recortar por abajo.

Saludos!

Enlace al comentario