kamarika Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Otra de la semana pasada. Tipula-3 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonita foto, bonita compo con fondo estupendo, muy buna luz y nitidez, tanto prota como posadero bien chulos. Las tipulas tambien las hay albinas o es que estan recien mudadas?. Y tengo alguna foto de alguna blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Excelente toma, buenisima compo , luz y enfoque.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bonita composición, nitidez soberbia y perfecta de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena definición y buena compo tratándose de una de éstas patosas. Si le quitas la dominante amarilla........para mí la clavas. Buena toma. Un saludete Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Gotzon , estupenda toma , muy buena nitidez de la tipula , y me imagino que estas son complicadas con esas patas que tienen , el ojo estupendo , me gusta la composición , pero el posadero se sale , con esos detalles de los pelillos blancos y un fondo de esos tuyos estupendos , felicidades por la toma. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hermoso posadero y hermosa toma. En fin tenemos que aprender mucho de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Las tipulas tambien las hay albinas o es que estan recien mudadas?. Y tengo alguna foto de alguna blanca. Todos los artrópodos y varios grupos más no tan conocidos (nematodos, nematomorfos, tardígrados, onicóforos y 3 grupos más marinos, que los estudian "4" tios en todo el mundo (es broma) ) forman un grupo que se llama Ecdysozoa, es decir que sufren un proceso de ecdisis, muda de la cutícula. Así que supongo que tu típula estaría recién mudada Después del mini rollo taxonómico y referente a la foto pues yo la veo muy bien. Las típulas, muchas veces son dificiles de sacar porqué se ponen sobre posaderos feos o es muy difícil poder sacar un buen fondo. La especie de la foto (Nephrotoma appendiculata) es muy común en estos días. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Gotzon, que te voy a decir yo que tu no sepas ya... Mucha envidia me das(de la sana) pero tambien me pareces un buen espejo en el que fijarse para llegar a conseguir grandes tomas como las que presentas.......despues de todo este peloteo jejeje... me encanta la toma. Saludos, Raul yo tambien encontre una tipula del tipo que dice adria, aunque no le saque ni una toma en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola..!! buena captura..todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Gotzon, muy buena toma, nitidez a raudales, muy buena compo, ese posadero le hace la competencia a la protagonista, el fondo de lujo, estupenda la luz conseguida; yo he intentado sacarle fotos a alguna de estas pero por donde yo voy siempre estan posadas en la hierba casi a ras de suelo y no hay manera de que salga algo decente. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 A mi tambien me gustan los dos, mosquito y posadero, lo que se llama un "dos en uno", buen trabajo Gotzon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Para que decir nada mas..... De maestro!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias a todos por dejarme vustras valoraciones, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buen trabajo con la Típula, siempre complicadas, la has cogido con un buen posadero y mejor fondo, La luz buena y el foco en su sitio. Si es cierto que por momentos destaca mas el posadero que la típula, quizas quitándole un punto de luz...? Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buen trabajo con la Típula, siempre complicadas, la has cogido con un buen posadero y mejor fondo, La luz buena y el foco en su sitio. Si es cierto que por momentos destaca mas el posadero que la típula, quizas quitándole un punto de luz...? Muy buena. Saludos Gracias Pedro por tus consejos, la verdad es que cuando hice la foto vi que el posadero era un posible competidor...pero después, en casa, me di cuenta que era el conjunto lo que me resultaba agradable, no veo una tipula y un posadero, veo un conjunto armonioso que me gusta. Saludos majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Mira que son jodidas estas pequeñas ,pero lo has resuelto eres un crack,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 que bonita!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Perfecta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Lo has resuelto estupendamente Gotzon, muy buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Preciosa toma Gotzon tanto la Tipula como el posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias compañer@s por vuestra visita y comentarios, un placer que os guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas