Jump to content

Solución al fallo </br> de Tapatalk


-Zoku-

Publicaciones recomendadas

Es una tontería pero como veo que a otras/os compañeras/os también tienen el mismo problema con el Tapatalk lo pongo por aquí por si alguien quiere probarlo. Los usuarios de esta app para móvil con la que se puede gestionar los foros y comunidades en las que participamos, en este caso nikonistas. Habrán observado que de un tiempo a esta parte tras la última actualización se produce un fallo de código que hace que aparezcan los espacios finales en código html como estos <br/><br/>, que son un tanto molestos.

Pues bien para solucionar este problema bastaría con desinstalar la aplicación de Tapatalk que tengamos instalada y volver a instalarla. También se dice que hay que borrar el cache... yo simplemente la desinstalé y volví a instalarla nuevamente y ya no tengo ese problema. Espero que os sea útil.

Un saludo;)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...