Gregorio f Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Os pongo esta toma y espero que os guste. Agradezco muchísimo vuestros comentarios. _GRE7976-Editar por Gregorio F, en Flickr 1/250ƒ/7.1ISO 20085 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena Gregorio, en la iluminación faltaría quizás una luz de recorte que perfilara el pelo y lo separase del fondo, pero un 10 para la luz lograda en la cara de la modelo. La edición de la piel la veo fina y natural. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Me encanta, aunque estoy de acuerdo con el compañero, una luz que separe el pelo del fondo, y te quedaría un foton. Un Saludo Editado 26 de Abril de 2013 por Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena Gregorio, en la iluminación faltaría quizás una luz de recorte que perfilara el pelo y lo separase del fondo, pero un 10 para la luz lograda en la cara de la modelo. La edición de la piel la veo fina y natural. Buen trabajo compañero Si, lo se, estoy a la espera de que me llegue un segundo flash y en pensamientos de un tercero, para tener más juego. Mientras voy haciendo mis pinitos. Muchas gracias. Acuerdate del cafelillo jejeje. Me encanta, aunque estoy de acuerdo con el compañero, una luz que separe el pelo del fondo, y te quedaría un foton. Un Saludo Todo llegará poco a poco. Muchas gracias Gabriel. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bueno aunque ya se ha comentado, coincido con lo anterior, una luz para separar el fondo. A parte me encanta el reflejo en los ojos. Muy buena toma felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bueno aunque ya se ha comentado, coincido con lo anterior, una luz para separar el fondo. A parte me encanta el reflejo en los ojos. Muy buena toma felicidades. Un saludo Se agradece compañero Preciosa Gregorio. Un encadre estupendo y un procesado muy natural igual que el gesto de la modelo. Lo de la luz para perfilar un poco el pelo ya esta comentado. Saludos Gracias Javier, si me gusta dejar esa textura en la piel. Ub saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa, con y sin luz trasera. La pose y los ojos de la modelo de lujo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 No me gusta los retratos con tanta "cera" en el rostro y este no la tiene por eso me gusta, la expresión, mirada y movimiento son estupendas. Felicidades gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas