ALMV Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola a todos. necesito ayuda a ver si podeis echarme una mano.Alguien tiene para la 5100 o similar el "YN-565EX"?? De ser asi...que tal va con la camara el i ttl? Donde puedo comprarlo para nikon? Solo veo canon... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.