guripa Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 De hace ya unos días, la tenía en la carpeta de fotos para retocar cuando estoy aburrido. f/ 6.3 1/400 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la singularidad de la escena, quiza cortaria un pelin por abajo. Dado que no tiene mucho color, ¿has probado que tal quedaria en blanco y negro? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola gracias por pasar, la foto ya tiene un pequeño recorte para reencuadrarla, la he dejado así para situar a la barca en unos de los tercios, en cuanto al B&N también lo he probado, pero he decidido dejarla en color porque me gusta particularmente el reflejo verdoso que hay debajo del pilar del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola guripa me gusta la toma y sobre todo el color del agua verdoso y su ondulación Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola guripa, pues el reflejo y el color verdoso me gustan, pero claro cuando miro esta me acuerdo de la anterior en B&N y claro me gusta más la otra, sin desmerecer para nada esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bueno pues gracias a todos por pasar, como bien dice Angel es el mismo puente, pero vamos el mismo puente, el mismo día y la misma barca que estaba en la otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas