Jump to content

San Pancho

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uf, que bonita! Esas típicas casas en primer plano, con su cuesta, y el skyline al fondo. Fenomenal.

Tengo una igual en color!!! Me encanta Álamo Square!!! Y San Francisco ya ni te digo.....

Muy buena toma compañero....

Impecable, esas moles bien rectas, luz fuerte pero muy bien resuelta. Enhorabuena Javier, gran trabajo.

Hermosa vista de esta hermosa ciudad, la luz fuerte, pero saliste airoso, muy chula. Un saludo

+1

Ese contraste de edificios es una pasada.

Bien resuelta como ya te han comentado, con una luz complicada.

Un saludo!

Muy buena Javier, luminosa y resaltando los contrastes urbanísticos de esa ciudad.

Un abrazo

MUchas gracias a todos por vuestros comentarios..Lo que mas llama la atencion cuando estas en San Francisco son como señala azure los enormes contrastes urbanisticos...segun zonas resultan hasta extrafalarios.

La luz era demasiado dura, pero las prisas impedian regresar a otra hora.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa foto. ¿Has hecho la ruta 66?

Un saludo.

Hola Llebrez, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Si, de joven vivi unos años en Mexico y USA y por ello regreso casi todos los años, tengo familia y amigos. He recorrido la ruta 66 a trozos, casi siempre en moto y el la zona oeste, pero completa de Chicago a Los Angeles no....¿Tu crees que me dara tiempo aun? jaja.

Un saludo.

Javier.

+1

Gracias Halford, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web