dascylus Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 02399 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Impresionante la luminosidad del cielo con esas nubes, buen encuadre al no centrar la estatua y un bonito detalle el pajaro(parece una gaviota)saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Impresionante la luminosidad del cielo con esas nubes, buen encuadre al no centrar la estatua y un bonito detalle el pajaro(parece una gaviota)saludos Hola, gracias por comentar (para ser honesto te diré que las nubes eran totalmente grises y las he retocado con el programa Picasa). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues te ha quedado una foto para mi gusto fantastica, la mirada del jinete hacia las nubes y esos colores duotono le dan gran fuerza a la toma, Enhorabuena dascylus, también decirte que hay quien retoca sus fotos con pothoshop y nos enseñan fotones y no por eso están haciendo nada malo pienso que no importa que la hayas retocado con Picasa si a tí te gusta es lo que de verdad debe de importarte. Saludos dascylus. .Ángel.M. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jose, pues con retoque o si en el las nubes estaban ahi, les has sacado partido, y el resultado es atractivo, buena composición y buena toma, una lastima que la gaviota no volase un poco más bajo, pero a eso no le podemos hacer nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jose, pues con retoque o si en el las nubes estaban ahi, les has sacado partido, y el resultado es atractivo, buena composición y buena toma, una lastima que la gaviota no volase un poco más bajo, pero a eso no le podemos hacer nada. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La foto ha quedado fantástica con ese retoque, un pero, podías inclinarla un poco a la derecha para quitar la pose que sobresale de la estatua, así no cortas las patas delanteras Un saludo Hola gracias por tus comentarios, ya intenté enderezar, pero tanto como a un lado como a otro, pero con el programa que tengo se me amplia y me corta las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 hola dascylus. me gusta ese tono calido que le has dado, muy chula la toma. un saludo compañero. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonito encuadre, muy buena medición de luz y un tono muy elegante. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonito encuadre, muy buena medición de luz y un tono muy elegante. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bien medida la luz. Me encanta los tonos. Un encuadre un poco mas abierto o haberle dicho a la gaviota que volara un poco mas bajo, jejeje Bonita toma Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 eyyyyy amigo muy buena compo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 eyyyyy amigo muy buena compo!!!! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buen encuadre y buena composicion con la gaviota, lastima no quedara un pelin mas baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buen encuadre y buena composicion con la gaviota, lastima no quedara un pelin mas baja. Saludos Gracias por comentar, casi se me escapa (aunque fue casualidad que pasara por ahí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas