Jump to content

Autorretrato

BoogieMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

En temas de iluminación todo es muy subjetivo, todo depende de lo que quieras mostrar...................de 10 opiniones verás cuantas diferentes hay.

Yo la veo oscura......................hay muchas partes del cuerpo donde no llega la luz, se pierde mucha información.

Yo esta foto la veo en color, los tatuajes (que no se ven) con el color y la textura de la piel resaltarían mucho más.

El título "bad boy" le viene muy bien..................aunque seguro que no será verdad.

Un cordial saludo

Para mi gusto(aunque poco entiendo de iluminacion) le falta mas claridad y y resaltar mas los tatuajes y el cuerpo,saludos

Gracias a ambos. Todas las opiniones me parecen válidas (si no no las pediría, no?). Seguiré practicando con la iluminación, a ver si la siguiente sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante el juego de las luces por ambos lados. Es un efecto que me encanta , aunque yo iluminaría un poco más , para así dejas la "línea divisoria" un poco más fina. De todas formas lo de la iluminación , como dijeron más arriba, es muy subjetivo. Todo depende de lo que quieras mostrar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta bastante el juego de las luces por ambos lados. Es un efecto que me encanta , aunque yo iluminaría un poco más , para así dejas la "línea divisoria" un poco más fina. De todas formas lo de la iluminación , como dijeron más arriba, es muy subjetivo. Todo depende de lo que quieras mostrar.

hola boogie man.

pienso que has conseguido lo que querias con este ejercicio de iluminacion :1ok: . personalmente me falta mas luz, sobretodo para acabar de mostrar ese tatu, que aunque no sea el motivo principal de la composicion al estar alli se convierte en un invitado con mucho protagonismo.

un saludo compañero.

:fiesta:

Una vez más, gracias por vuestras críticas y consejos.

Enlace al comentario

hola boogie man.

pienso que has conseguido lo que querias con este ejercicio de iluminacion :1ok: . personalmente me falta mas luz, sobretodo para acabar de mostrar ese tatu, que aunque no sea el motivo principal de la composicion al estar alli se convierte en un invitado con mucho protagonismo.

un saludo compañero.

:fiesta:

Con respecto a la falta de luz, compañero Solyverde, creo que estoy teniendo un problema importante con el procesado debido a la calibración del monitor. Me he comprado un calibrador hace 1 semana, y veo algunas de mis fotos muy diferentes. Ahora entiendo algunos comentarios en fotos de hace tiempo... En fin, supongo que es parte del proceso, cagarla para ir mejorando, no? (pero da rabia!)  :lol:

Enlace al comentario

hola ,no te preocupes el tema de la luz obtenida con flases y en un estudio improvisado es dificil entiendo que te de rabia no aver mostrado todo lo que pretendias la foto esta correcta un poco mas aciatras lo que es la cabeza y el tronco y la luz ubiera mostrado mas la parte de tatuajes y el torso dando mas luminosidad a la cara  yo he intentado resolver la iluminacion pero se desvirtua la foto que tu querias

solo realizando fotos y mas fotos y cambiando distancias de iluminacion y posturas y rebotes de la luz con difusores conseguiras lo que deseas que es controlar la luz que en difinitiva es el alma de toda fotografia es un proceso largo y como todo en la vida imperfecto pero la quimera de todos los fotografos

controlar la luz perfectamente

pero tu foto esta bien el efecto es misterioso y a la ved espresivo  que mas se puede pedir

la tecnica tiene muchos maestros y ninguno de ellos es perfecto y cada cual dara su respetable opinion

tu realiza fotos y mas fotos  que es la unica forma de resolver enigmas con la iluminacion

perdona por la estension de mi comentario

saludos

Por la extensión del comentario, todo lo contrario: gracias por pararte y opinar!

Estoy de acuerdo contigo, que la cuestión es sacar fotos y más fotos; y en ello seguiré. Lo malo es que realizar autorretratos es bastante cansado!  :lol: 

Un saludo.

Enlace al comentario