BoogieMan Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Después de haber asistido a un curso de flash de mano, toca empezar a hacer experimentos. El primero ha sido un autorretrato. A ver que os parece. Bad boy por Mr. Birnbaum, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 80mm, 1/125 seg, f/11, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Para mi gusto(aunque poco entiendo de iluminacion) le falta mas claridad y y resaltar mas los tatuajes y el cuerpo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola En temas de iluminación todo es muy subjetivo, todo depende de lo que quieras mostrar...................de 10 opiniones verás cuantas diferentes hay. Yo la veo oscura......................hay muchas partes del cuerpo donde no llega la luz, se pierde mucha información. Yo esta foto la veo en color, los tatuajes (que no se ven) con el color y la textura de la piel resaltarían mucho más. El título "bad boy" le viene muy bien..................aunque seguro que no será verdad. Un cordial saludo Para mi gusto(aunque poco entiendo de iluminacion) le falta mas claridad y y resaltar mas los tatuajes y el cuerpo,saludos Gracias a ambos. Todas las opiniones me parecen válidas (si no no las pediría, no?). Seguiré practicando con la iluminación, a ver si la siguiente sale mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta bastante el juego de las luces por ambos lados. Es un efecto que me encanta , aunque yo iluminaría un poco más , para así dejas la "línea divisoria" un poco más fina. De todas formas lo de la iluminación , como dijeron más arriba, es muy subjetivo. Todo depende de lo que quieras mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta bastante el juego de las luces por ambos lados. Es un efecto que me encanta , aunque yo iluminaría un poco más , para así dejas la "línea divisoria" un poco más fina. De todas formas lo de la iluminación , como dijeron más arriba, es muy subjetivo. Todo depende de lo que quieras mostrar. hola boogie man. pienso que has conseguido lo que querias con este ejercicio de iluminacion . personalmente me falta mas luz, sobretodo para acabar de mostrar ese tatu, que aunque no sea el motivo principal de la composicion al estar alli se convierte en un invitado con mucho protagonismo. un saludo compañero. Una vez más, gracias por vuestras críticas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola boogie man. pienso que has conseguido lo que querias con este ejercicio de iluminacion . personalmente me falta mas luz, sobretodo para acabar de mostrar ese tatu, que aunque no sea el motivo principal de la composicion al estar alli se convierte en un invitado con mucho protagonismo. un saludo compañero. Con respecto a la falta de luz, compañero Solyverde, creo que estoy teniendo un problema importante con el procesado debido a la calibración del monitor. Me he comprado un calibrador hace 1 semana, y veo algunas de mis fotos muy diferentes. Ahora entiendo algunos comentarios en fotos de hace tiempo... En fin, supongo que es parte del proceso, cagarla para ir mejorando, no? (pero da rabia!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 hola ,no te preocupes el tema de la luz obtenida con flases y en un estudio improvisado es dificil entiendo que te de rabia no aver mostrado todo lo que pretendias la foto esta correcta un poco mas aciatras lo que es la cabeza y el tronco y la luz ubiera mostrado mas la parte de tatuajes y el torso dando mas luminosidad a la cara yo he intentado resolver la iluminacion pero se desvirtua la foto que tu querias solo realizando fotos y mas fotos y cambiando distancias de iluminacion y posturas y rebotes de la luz con difusores conseguiras lo que deseas que es controlar la luz que en difinitiva es el alma de toda fotografia es un proceso largo y como todo en la vida imperfecto pero la quimera de todos los fotografos controlar la luz perfectamente pero tu foto esta bien el efecto es misterioso y a la ved espresivo que mas se puede pedir la tecnica tiene muchos maestros y ninguno de ellos es perfecto y cada cual dara su respetable opinion tu realiza fotos y mas fotos que es la unica forma de resolver enigmas con la iluminacion perdona por la estension de mi comentario saludos Por la extensión del comentario, todo lo contrario: gracias por pararte y opinar! Estoy de acuerdo contigo, que la cuestión es sacar fotos y más fotos; y en ello seguiré. Lo malo es que realizar autorretratos es bastante cansado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas