Jump to content

Más escenas de caza

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os pongo un par de escenas de caza más, y preparaos que estos dos días he echo muchisimas fotos!! Jejeje. El jardín de mi madre es una mina... jajaja.

Ya iré poniéndo para no saturar.

Ya me diréis a ver que os parecen estas dos.

Saludillos,

Esther

2935796920_4d5af0599e_b.jpg

2932699458_b55b9cd29c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asihana, menudo banquete se arrea!! :lol::P , por lo que se ve son dos protagonistas diferenres.

Me gusta más la segunda, pues ha quedado más definida de enfoque. Se aprecia con todo detalle, lo que yo llamaría "el abrazo de la muerte", ja,ja

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Hola asihana, menudo banquete se arrea!! :D:lol: , por lo que se ve son dos protagonistas diferenres.

Me gusta más la segunda, pues ha quedado más definida de enfoque. Se aprecia con todo detalle, lo que yo llamaría "el abrazo de la muerte", ja,ja

Recibe un cordial saludo de mi parte

Pedro

:P Gracias por pasar Pedro.

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario

Hola Esther.

Me encanta la segunda, una definición impresionante para un momento "Discovery Channel" :lol:. Destacar también la textura y el caminito bien marcado de esa pedazo de hoja-autopista por la que discurre la compi cazadora.

Bien pillado! :P

Un saludo

Agustín

Muchas Gracias.

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario

Hola Esther. Buen momento has pillado. Yo, personalmente, me quedo con la segunda, aunque creo que las dos adolecen del mismo mal: la luz demasiado dura. Un abrazo

Manuel

Muchas gracias Manuel.

Sólo utilicé el flash integrado de la cámara con un difusor. Quizá si que quedaron un poco duras de luz.Gracias por el comentario.

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario