Ashiahana Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Pues aqui os pongo un par de escenas de caza más, y preparaos que estos dos días he echo muchisimas fotos!! Jejeje. El jardín de mi madre es una mina... jajaja. Ya iré poniéndo para no saturar. Ya me diréis a ver que os parecen estas dos. Saludillos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola asihana, menudo banquete se arrea!! , por lo que se ve son dos protagonistas diferenres. Me gusta más la segunda, pues ha quedado más definida de enfoque. Se aprecia con todo detalle, lo que yo llamaría "el abrazo de la muerte", ja,ja Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me encanta simplemente, cazar ese momento de caza es cazar ya mucho, las fotos estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola asihana, menudo banquete se arrea!! , por lo que se ve son dos protagonistas diferenres. Me gusta más la segunda, pues ha quedado más definida de enfoque. Se aprecia con todo detalle, lo que yo llamaría "el abrazo de la muerte", ja,ja Recibe un cordial saludo de mi parte Pedro Gracias por pasar Pedro. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me encanta simplemente, cazar ese momento de caza es cazar ya mucho, las fotos estupendas. Muchas gracias. Gracias por pasar! Un abrazote, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther. Me encanta la segunda, una definición impresionante para un momento "Discovery Channel" . Destacar también la textura y el caminito bien marcado de esa pedazo de hoja-autopista por la que discurre la compi cazadora. Bien pillado! Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther. Buen momento has pillado. Yo, personalmente, me quedo con la segunda, aunque creo que las dos adolecen del mismo mal: la luz demasiado dura. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañera, estoy de acuerdo con Manuel, la luz es muy muy dura. El momento que has captado en la segunda foto es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther.Me encanta la segunda, una definición impresionante para un momento "Discovery Channel" . Destacar también la textura y el caminito bien marcado de esa pedazo de hoja-autopista por la que discurre la compi cazadora. Bien pillado! Un saludo Agustín Muchas Gracias. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther. Buen momento has pillado. Yo, personalmente, me quedo con la segunda, aunque creo que las dos adolecen del mismo mal: la luz demasiado dura. Un abrazoManuel Muchas gracias Manuel. Sólo utilicé el flash integrado de la cámara con un difusor. Quizá si que quedaron un poco duras de luz.Gracias por el comentario. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañera, estoy de acuerdo con Manuel, la luz es muy muy dura. El momento que has captado en la segunda foto es genial.Un saludo Gracias por pasar. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas