aficionado1964 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Hola, hace tiempo que no pongo ninguna foto, a ver que os parece esta. Comenzó a llover y no me dio tiempo para mas. 115-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Abril de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Si que soplaba si, la arena y el agua no son compatibles con las camaras, yo que creia que era un trapo pegado a la bandera y es una gaviota. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Fernando, pues la foto transmite toda la fuerza del mar y el viento, y si es verdad que la arena y el agua no son compatibles con la cámara, mejor irse, buena toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Fernando buena toma y buen viento la bandea da señal de ello, buena textura de la arena, tomar la foto y proteger la cámara guardarla. Adios Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Hola Fernando, pues la foto transmite toda la fuerza del mar y el viento, y si es verdad que la arena y el agua no son compatibles con la cámara, mejor irse, buena toma! Un saludo. Hola Jordi me alegra que te guste, Saludos Editado 28 de Abril de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Fernando buena toma y buen viento la bandea da señal de ello, buena textura de la arena, tomar la foto y proteger la cámara guardarla. Adios Fernando Hola Avitonio gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hubiese dado unos pasos a la derecha para no sacar las piedras, solo arena, agua y la bandera, eso si, ya sería otra foto. Eso si, estoy con que la foto transmite toda la fuerza del viento. Y ya puesto a trastear con la foto, la pasaría a un B&N agresivo y dejaría la bandera en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena toma Fernando, Trasmite perfectamente el estado del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hubiese dado unos pasos a la derecha para no sacar las piedras, solo arena, agua y la bandera, eso si, ya sería otra foto. Eso si, estoy con que la foto transmite toda la fuerza del viento. Y ya puesto a trastear con la foto, la pasaría a un B&N agresivo y dejaría la bandera en color. Hola guripa tienes razon he hecho la prueba y queda bien, aunque no estoy muy en lo del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buena toma Fernando, Trasmite perfectamente el estado del tiempo. Saludos. Gracias Javier me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas