cquesada Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Este es mi segundo aporte, se trata de un bosque en los Alpes Suizos que he visitado esta mañana, espero vuestros comentarios que sin duda me resultarán muy útiles para poder aprender esta nueva afición. Saludos http://www.flickr.com/photos/95096621@N05/8683640030/in/photostream/ Nikon 700 objetivo 18-105 18mm F 18 Exposicion 1/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias Miguel por tu respuesta, El problema es que no me enterado de como subirlas a mayor tamaño, por eso he puesto el enlace Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta la toma ,buen encuadre y buen efecto del agua, si puedes las próximas mas grandes.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Cesar, me gusta la toma, las sedas han quedado bien, el detalle y nitidez los veo bien,la he visto y sobre fondo negro en grande se aprecia mejor, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo por vuestra excelente acogida . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas