Asi Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas, Cuando compre la D3, me llego con el Capture NX. Ahora iba a comprar el NX2 (junto con el NX1) por 165E, pero me acabo de dar cuenta de que en fotocasion venden el capture NX2 Upgrade por 99E. Mi pregunta es, ¿ Me valdría comprar solo el NX2 upgrade o debería de comprar todo de nuevo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Te vale con la actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola, Compra la actualización, la puedes instalar en limpio, tan sólo que después de meter los códigos de ésta, también te pedirá que introduzcas los de la versión anterior y a funcionar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.