Jump to content

No coment...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoder Paco, si en el cartel ponen lo que esta permitido, acaban antes; me choca lo de prohibido dar de comer a los .... lo que si esta prohibido, es abandonarlos, en fin no sigo porque me estoy cargando; toma muy ocurrente y bien plasmada, me gusta, en especial el contenido del cartel. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy curiosa muy bien tratada saludos.

Hoder Paco, si en el cartel ponen lo que esta permitido, acaban antes; me choca lo de prohibido dar de comer a los .... lo que si esta prohibido, es abandonarlos, en fin no sigo porque me estoy cargando; toma muy ocurrente y bien plasmada, me gusta, en especial el contenido del cartel. un abrazo.

Soberbia nitidez la del infractor.

Buena vista del fotógrafo...y buen hacer.

En cuanto al cartel, sin comentarios.

Un abrazo.

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Vaya tela de cartelito.

Buena vista Iasso, una pena que te haya salido ligeramente desenfocado el cartel, supongo que lo tenías complicado por la distancia entre los motivos.

Saludoss

El desenfoque del cartel es buscado y es que el Sr. no lo vería porque... lleva bañador, está sentado sobre una toalla y lleva una muleta..., debe ser eso, "que no vió el cartel", pero sí, tienes razón, mejor con el cartel en foco (la tengo pero con el Sr. en otra pose) Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Pd. El Sr. no se paseó ni bañó, sólo se limitó a tomar el sol.

Enlace al comentario

Joder Paco...¿Y respirar?...¿se puede respirar en la zona?. Me parece que las normativas muchas veces llegan a extremos verdaderamente extrafalarios...Pero lo de no alimentar a los animales abandonados se sale de lo extrafalario para entrar directamente en lo cruel e inhumano...Cuestion de falta de cultura, es necesaria para ser consciente de la obligacion que todos tenemos para con esos seres desgraciadamente inferiores en lo intelectual...aunque no lo son a todos, sobre todo no lo son al autor de la normativa.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Joder Paco...¿Y respirar?...¿se puede respirar en la zona?. Me parece que las normativas muchas veces llegan a extremos verdaderamente extrafalarios...Pero lo de no alimentar a los animales abandonados se sale de lo extrafalario para entrar directamente en lo cruel e inhumano...Cuestion de falta de cultura, es necesaria para ser consciente de la obligacion que todos tenemos para con esos seres desgraciadamente inferiores en lo intelectual...aunque no lo son a todos, sobre todo no lo son al autor de la normativa.

Un saludo.

Es que es una zona de gente con pasta y ya sabes...

Enlace al comentario