JaviSanchez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una foto mas realizada recientemente en Barcelona. A ver que os parece, porque la composición es arriesgada. Por eso me gustaría conocer vuestra opinión. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/500 ISO 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues tienes razón la composición es arriesgada, pero el resultado muy sugestivo. Resulta que tienes contadas todas las figuras, salvo las tres personas que aparecen sentadas. Todos tienen prendida su atención en el personaje que está de espaldas haciendo o exhibiendo algún tipo de habilidad que debe ser muy atractiva, dada la atención conseguida, pero que nos la tenemos que imaginar porque no es explícita, cuando en teoría debería ser el objeto principal de la foto, pero lo dejas a la libre elección de quien observe la foto. Todo ello para mi es muy positivo y convierte a la foto en algo singular y que te hace revisarla y pensar. Por otro lado, hay detalles muy interesantes, como el distinto semblante de los tres rostros de las personas que no están cortadas, los sentados :una complacida, otro expectante y la tercera bastante seria y con los brazos cruzados como pensando "a ver en qué acaba ésto". Curiosamente, las tres miradas parecen confluir en el mismo punto, bajo la cintura del misterioso artista. Estas tres actitudes añaden su puntito de intriga y espolea la curiosidad de quien ve la foto. Así pues, a pesar de lo heterodoxo de la composición, me parece que has conseguido muchas cosas con ella. Sin duda no es una foto más, sino una gran foto. Además el ByN es muy bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias por tu extensa respuesta Azure. Comentarios como este son los que mas se agradecen, mas allá de los típicos comentarios que se hacen "por cumplir". Nadie mas ha respondido pero con esto me doy por satisfecho, viendo que para ti la composición también funciona y te gusta la foto. Y te considero un forista con bastante criterio.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Para mí la foto es casi buena dado por sentado lo dificil que es encuadrar en estas situaciones y digo casi por que le falta el pie y parte del aro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Lo mejor son la expresiones de la gente. Una toma para remirar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas