Eduardo S.G. Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Cúpula de la Iglesia Del Sagrario (Jaén) Cúpula por EDU S.G., en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 hola buenas... me impresiona la cúpula, pero más me impresiona, y no se si estoy en lo cierto, la simetría con la que la has tomado, se distinguen dos partes iguales, una fría dominante azul y otra cálida que supongo que daba el sol gracias por colgarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por pasarte... Por la parte izquierda entra el sol mientras que la parte derecha se encuentra adosada al muro de la catedral, de ahi la diferencia de iluminación... Tengo que volver e intentar hacer una toma con una simetría "perfecta"... Un saludo. hola buenas... me impresiona la cúpula, pero más me impresiona, y no se si estoy en lo cierto, la simetría con la que la has tomado, se distinguen dos partes iguales, una fría dominante azul y otra cálida que supongo que daba el sol gracias por colgarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas