Jump to content

Un paseo tranquilo


MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos es la primera toma que subo en este subforo, así que no seáis muy duros ;) ,ayer fui a hacer un poco de macro pero estaba lloviendo sin parar y con viento asi que al regresar a casa pase al lado del cementerio y me dije ¿por que no? y dicho y hecho,espero os gusten, un saludo Juanjo

 

 

8684471212_838969e146_b.jpg
Cementerio Logroño (1) por marpaos, en Flickr

 

 

 

8684467410_c6911b3c40_b.jpg
Cementerio Logroño (3) por marpaos, en Flickr

 

 

 

8683337561_64128a7560_b.jpg
Cementerio Logroño (9) por marpaos, en Flickr

 

 

 

8683339983_97cf5b0f8e_b.jpg
Cementerio Logroño (8) por marpaos, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...