MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buenos días a todos es la primera toma que subo en este subforo, así que no seáis muy duros ,ayer fui a hacer un poco de macro pero estaba lloviendo sin parar y con viento asi que al regresar a casa pase al lado del cementerio y me dije ¿por que no? y dicho y hecho,espero os gusten, un saludo Juanjo Cementerio Logroño (1) por marpaos, en Flickr Cementerio Logroño (3) por marpaos, en Flickr Cementerio Logroño (9) por marpaos, en Flickr Cementerio Logroño (8) por marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen report marpaos,la segunda mola mazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gustan las cuatro y sobre todas la segunda. En la última no me convence del todo el encuadre con la columna cortada de la derecha aunque en Flickr grande la imagen resulta estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La que no me convence es la 3ª, pero la segunda es la lexhe ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me quedo con la primera, entre la duda y el silencio. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen report marpaos,la segunda mola mazo. Saludos. Muchas gracias por el comentario, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gustan mucho las cuatro y sobre todo las dos primeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.