Jump to content

Y al sexto dia Dios creo........

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muchas gracias

Esto es un picado, no??

Vista en pequeña no me lo habia parecido

No se si sera por las baldosas del primer plano, pero me parece que esta un poco caida a la derecha

Y el corte tan justo del pelo no me acaba de convencer

Ademas veo a la modelo demasiado centrada, haber recortado un poquito de aire por algun lado, quizas por el derecho, hubiera dado otro aspecto a la foto

Los ornamentos de la blusa/vestido se confunden con su oreja y con el pendiente (de perla)

La pose me gusta
La mirada de ella, y la expresion de la cara, me encantan

Me gusta la asimetria de los brazos, uno en algulo recto y otro en angulo agudo (mas cerrado)

A pesar de mis discrepancias, no digo fallos, pq eso va a gusto del consumidor......

.......Felicidades por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

Esto es un picado, no??

Vista en pequeña no me lo habia parecido

No se si sera por las baldosas del primer plano, pero me parece que esta un poco caida a la derecha

Y el corte tan justo del pelo no me acaba de convencer

Ademas veo a la modelo demasiado centrada, haber recortado un poquito de aire por algun lado, quizas por el derecho, hubiera dado otro aspecto a la foto

Los ornamentos de la blusa/vestido se confunden con su oreja y con el pendiente (de perla)

La pose me gusta

La mirada de ella, y la expresion de la cara, me encantan

Me gusta la asimetria de los brazos, uno en algulo recto y otro en angulo agudo (mas cerrado)

A pesar de mis discrepancias, no digo fallos, pq eso va a gusto del consumidor......

.......Felicidades por la foto

gracias por tus comentarios, ella estaba apoyada en un muro y yo subido a unos casi 4 metros con una anchura de 20 cm imagina, ....la caida hacia la derecha son las piedras de la pared te lo aseguro, el recorte esta a posta ....... son de esas tomas que las tiras a ver que pasa..........y ahi esta su resultado

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Excelente foto. Una calidad alucinante. Igual que las de tu Flickr.  Felicidades :cup_champion:

Lo comentado, debes tener el pulso perfecto, dada la nitidez a esa velocidad y diafragma, sensacional. Muy original y expresiva, me encantan los colores.

Bravo.

Lo único que cambiaría, sería el encuadre. Muy buena y muy bonita.

Gracias por comentar

Un saludo Jordi

Enlace al comentario