JORDI-CLIK Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 (editado) SESION: y al sexto día Dios creo.......... por Jordi MC, en Flickr expos. 1/60 diafrag. 2,8 focal a 55 mm iso 200 Editado 27 de Abril de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 HolaPodrias subir la foto con un tamaño mayor Es aconsejable el tamaño mediano800, si es asi apaisada y mediano6490, si es vertical Tan pequeña se hace dificil comentar, no se aprecian bien los detalles Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Podrias subir la foto con un tamaño mayor Es aconsejable el tamaño mediano800, si es asi apaisada y mediano6490, si es vertical Tan pequeña se hace dificil comentar, no se aprecian bien los detalles Gracias ya la he cambiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muchas gracias Esto es un picado, no?? Vista en pequeña no me lo habia parecido No se si sera por las baldosas del primer plano, pero me parece que esta un poco caida a la derecha Y el corte tan justo del pelo no me acaba de convencer Ademas veo a la modelo demasiado centrada, haber recortado un poquito de aire por algun lado, quizas por el derecho, hubiera dado otro aspecto a la foto Los ornamentos de la blusa/vestido se confunden con su oreja y con el pendiente (de perla) La pose me gustaLa mirada de ella, y la expresion de la cara, me encantan Me gusta la asimetria de los brazos, uno en algulo recto y otro en angulo agudo (mas cerrado) A pesar de mis discrepancias, no digo fallos, pq eso va a gusto del consumidor...... .......Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias Esto es un picado, no?? Vista en pequeña no me lo habia parecido No se si sera por las baldosas del primer plano, pero me parece que esta un poco caida a la derecha Y el corte tan justo del pelo no me acaba de convencer Ademas veo a la modelo demasiado centrada, haber recortado un poquito de aire por algun lado, quizas por el derecho, hubiera dado otro aspecto a la foto Los ornamentos de la blusa/vestido se confunden con su oreja y con el pendiente (de perla) La pose me gusta La mirada de ella, y la expresion de la cara, me encantan Me gusta la asimetria de los brazos, uno en algulo recto y otro en angulo agudo (mas cerrado) A pesar de mis discrepancias, no digo fallos, pq eso va a gusto del consumidor...... .......Felicidades por la foto gracias por tus comentarios, ella estaba apoyada en un muro y yo subido a unos casi 4 metros con una anchura de 20 cm imagina, ....la caida hacia la derecha son las piedras de la pared te lo aseguro, el recorte esta a posta ....... son de esas tomas que las tiras a ver que pasa..........y ahi esta su resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Un pelin de aire por arriba...sólo un pelín, que guapa ha salido y original pose, tienen su riesgo pero...ha merecido la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues buen pulso..., me gusta el encuadre, la pose, como captas esa mirada...la composición en general. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Excelente foto. Una calidad alucinante. Igual que las de tu Flickr. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Lo comentado, debes tener el pulso perfecto, dada la nitidez a esa velocidad y diafragma, sensacional. Muy original y expresiva, me encantan los colores. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Lo único que cambiaría, sería el encuadre. Muy buena y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Un pelin de aire por arriba...sólo un pelín, que guapa ha salido y original pose, tienen su riesgo pero...ha merecido la pena. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues buen pulso..., me gusta el encuadre, la pose, como captas esa mirada...la composición en general. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me cuesta mucho quitar la atención de la modelo XD, me ha causado impresión la perspectiva, no la había pensado. Enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 gracias por comentar un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Excelente foto. Una calidad alucinante. Igual que las de tu Flickr. Felicidades Lo comentado, debes tener el pulso perfecto, dada la nitidez a esa velocidad y diafragma, sensacional. Muy original y expresiva, me encantan los colores. Bravo. Lo único que cambiaría, sería el encuadre. Muy buena y muy bonita. Gracias por comentar Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas