cquesada Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Una vez más, gracias por vuestra acogida en el foro, Esta toma la realicé desde un poco más abajo del mismo salto, y a falta de una sierra.... he tenido que clonar una rama que molestaba bastante lo que me ha obligado a aprender un poco más del photoshop, programa del que también soy bastante novato, En cuanto a los datos son los mismos que los de la foto ayer aportada. Nikon 7000 Objetivo 18-105 18 mm F 18 vel 1/3 Espero vuestros comentarios, Saludos Wald Blaten por cquesada2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Cesar, pues me gusta más esta, quizas por los tonos, se ve algo más de vegatación, o el musgo de las rocas que le da otro aire, las sedas han quedado bien, la composición la veo más acertada esta, pero esto es mi opinión, todo va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta. La composición es acertada y la textura del agua perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Cquesada, Me gusta el efecto seda del agua que has conseguido y los tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Cquesada, Me gusta el efecto seda del agua que has conseguido y los tonos. Un saludo. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas