agrm2010 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 DSC_3047 por AIRAM REYES, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 41 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buen tratamiento para mi gusto. El unico pero son algunos halos alrededor del edificio derecho. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 No es un mal comienzo para ser la 1ª, pero debes seguir trabajando, demasiado contraste, halos muy marcados, y en general un pelín agresivo, pero eso ya son gustos.La composición también importa en la técnica HDR, y creo que es su mayor hándicap, no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Lo de los halos es cuestión de gustos y a mi ni me disgusta y soy fán aferrimo, no lo veo mal simplemente pero... ese cartel de SE VENDE me mata la vista, no es culpa tuya pero es donde atrae la vista la composiciónBuen HDR para ser el primero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.