Jump to content

Abuelito

Arráez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo un retrato en B/N. No sabía si ponerlo en esta sección o en la de "Retratos". Al final me he decidido por esta porque me interesa más saber vuestra opinión sobre el procesado en B/N, pero si me he equivocado me lo decís:

7298168198_db56740e30_c.jpg
Abuelito por PedroPastor, en Flickr

Datos exposición:
D700 / Sigma 24-70 a 65mm / 1/320 a f/6,3 ; ISO 200

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Aquí os dejo un retrato en B/N. No sabía si ponerlo en esta sección o en la de "Retratos". Al final me he decidido por esta porque me interesa más saber vuestra opinión sobre el procesado en B/N, pero si me he equivocado me lo decís:

7298168198_db56740e30_c.jpg
Abuelito por PedroPastor, en Flickr

Datos exposición:
D700 / Sigma 24-70 a 65mm / 1/320 a f/6,3 ; ISO 200

Gracias y un Saludo.

Nota: hubo un error en la publicación y lo he vuelto a enviar.
Enlace al comentario

Ese viñeteado supongo de post-edición le va como anillo al dedo, un abrazo al abuelo.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina,

Sí, es post-proceso. Mi intención era esa: que pareciese como una de esas fotos de nuestros "antepasados" que se encuentran en un baúl. Sobre los virados todo esto es cuestión de gustos, pero es fácil pasarse.

Muy buenas, los retratos de personas mayores siempre me gustan, el plan envejecido me gusta. El efecto de las gafas es curioso. Para las personas mayores me gusta con un poco más de contraste, enhorabuena por la foto, saludos.

Sí, tienes razón que más contraste podía haber quedado mejor, pero a mi la fotografía en ByN me gusta más cuando se trabajan los tonos medios, sin tener un "blanco-blanco" y un "negro-negro". Algunos de los grandes fotógrafos que admiro revelaban así (y me gustaría imitarlos).

Aquí, además, la piel no favorecía por problemas estéticos, y preferí que no se marcasen algunos defectos.

Gracias.

Pedro

Enlace al comentario