Arráez Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos, Aquí os dejo un retrato en B/N. No sabía si ponerlo en esta sección o en la de "Retratos". Al final me he decidido por esta porque me interesa más saber vuestra opinión sobre el procesado en B/N, pero si me he equivocado me lo decís: Abuelito por PedroPastor, en Flickr Datos exposición: D700 / Sigma 24-70 a 65mm / 1/320 a f/6,3 ; ISO 200 Gracias y un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos, Aquí os dejo un retrato en B/N. No sabía si ponerlo en esta sección o en la de "Retratos". Al final me he decidido por esta porque me interesa más saber vuestra opinión sobre el procesado en B/N, pero si me he equivocado me lo decís: Abuelito por PedroPastor, en Flickr Datos exposición: D700 / Sigma 24-70 a 65mm / 1/320 a f/6,3 ; ISO 200 Gracias y un Saludo. Nota: hubo un error en la publicación y lo he vuelto a enviar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenas, los retratos de personas mayores siempre me gustan, el plan envejecido me gusta. El efecto de las gafas es curioso. Para las personas mayores me gusta con un poco más de contraste, enhorabuena por la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Ese viñeteado supongo de post-edición le va como anillo al dedo, un abrazo al abuelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Ese viñeteado supongo de post-edición le va como anillo al dedo, un abrazo al abuelo. Saludos, Lecina Gracias Lecina, Sí, es post-proceso. Mi intención era esa: que pareciese como una de esas fotos de nuestros "antepasados" que se encuentran en un baúl. Sobre los virados todo esto es cuestión de gustos, pero es fácil pasarse. Muy buenas, los retratos de personas mayores siempre me gustan, el plan envejecido me gusta. El efecto de las gafas es curioso. Para las personas mayores me gusta con un poco más de contraste, enhorabuena por la foto, saludos. Sí, tienes razón que más contraste podía haber quedado mejor, pero a mi la fotografía en ByN me gusta más cuando se trabajan los tonos medios, sin tener un "blanco-blanco" y un "negro-negro". Algunos de los grandes fotógrafos que admiro revelaban así (y me gustaría imitarlos). Aquí, además, la piel no favorecía por problemas estéticos, y preferí que no se marcasen algunos defectos. Gracias. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas