Embalsamador Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues esto es lo que saqué del Día de San Jorge y un agradable paseo por la orilla del Ebro. Agradezco comentarios, en especial los que ayuden a mejorar. DSC_0262 por kariz parker, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0257 por kariz parker, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Lente 146.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La 1 no dice nada, la segunda es mejor idea pero me hubiera gustado hacer un enfoque selectivo del primer plano y desenfocando hacia atrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Embalsamador Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bueno es cierto que no dice nada, es una imagen común, pero antes de hacer fotografías que expresen mucho me gustaría aprender a dominar bien la cámara; ISO, enfoque, luminosidad, etc...En la segunda tengo una tal y como tú dices pero no me acaba de gustar el resultado... Agradezco tu opinión, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.