ARQC_ Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Estimados, me presento, mi nombre es Claudio y me encanta la fotografía, soy un fanático de la marca Nikon, y tuve las cámaras Nikon D40 en un comienzo, luego la D200 y finalicé mi equipo con una Nikon D90, que me daba excelentes satisfacciones, mi último equipo fue: Cámara Nikon D90 AF-S NIKKOR 28-70mm f/2.8 DAF NIKKOR 50mm f/1.8 DSIGMA MACRO 105mm f/2.8 D EXNIKKOR 80-200mm ED BOLSO Lowepro micro trekker 200 TRIPODE Vanguar tracker 2 Lamentablemente, dejé mi equipo en la maleta de mi auto y me lo robaron a finales del 2011 sin aparecer nunca mas. Desde ahí no e vuelto a comprar cámara pero espero este año volver a comenzar a equiparme nuevamente. Soy arquitecto, y trabajo en Chile. Siempre e leído este foro y me maravillo con las fotografías que aquí se postean. Gracias por toda la información que siempre están subiendo, se aprende mucho de fotografía. Saludos desde Chile, Claudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bienvenido al foro y a ver si tienes mas suerte con la nueva compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.