Jump to content

3 intento beauty Laura


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta cuando se utiliza el mismo raw para sacar 2 fotos.

 

Aparte de eso en la 1º veo raro el corte superior, yo hubiera cortado por la frente o dejado un poco de aire.

 

Por otro lado me parece muy bonita la modelo y la iluminacion.

 

Pero esto es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta cuando se utiliza el mismo raw para sacar 2 fotos.

 

Aparte de eso en la 1º veo raro el corte superior, yo hubiera cortado por la frente o dejado un poco de aire.

 

Por otro lado me parece muy bonita la modelo y la iluminacion.

 

Pero esto es mi humilde opinion.

 

Lo que comentas lo de los cortes y de los raw eso va a gustos pero te agradezco tu comentario.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio, veo que ese beauty-dish te esta dando grandes alegrías.

 

La edición de la piel la veo bien trabajada, quizás buscaría algo más de simetría en ojos (alineación y maquillaje) teniendo en cuenta que es un beauty.

 

El procesado del fondo no te ha quedado muy fino.

 

Un saludo compañero.

 

PD; Tenemos que quedar tengo ganas de ver ese beauty-dish  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio, veo que ese beauty-dish te esta dando grandes alegrías.

 

La edición de la piel la veo bien trabajada, quizás buscaría algo más de simetría en ojos (alineación y maquillaje) teniendo en cuenta que es un beauty.

 

El procesado del fondo no te ha quedado muy fino.

 

Un saludo compañero.

 

PD; Tenemos que quedar tengo ganas de ver ese beauty-dish  ;)

Jajaja, sshhh te lo enseñaré pero no se lo digas Ruichi ehhh.

Si al fondo le he querido hacer un un arreglo pero ufff....

 

Ya me contarás como fue el taller del Sabado. Ok

 

Saludos compañero.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy detrás de el hace tiempo. Ya he pillado en los chinos el bol de 40 cm de diametro y le pondre el soporte de flash de un softbox chino, se queda genial lo he visto por ahí y mas pro....unas tuercas, varillas y taladro...y ala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo Gregorio que el problema de este retrato es el fondo, se come el rostro, por mi parte el rostro lo veo muy luminoso peroooo bien currada, nosé..., hay diferencia de tonalidad entre rostro y hombros. El pelo yo no lo veo empastado, es mi humilde opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! 

yo creo q debes separar a la modelo del fondo ... y si dispones de otro flash darle detrás desde uno de los extremos para ganarle brillo y relieve al pelo.

en cuanto a la edición ... desaturaria los canales rojo y amarillo y eliminaría brillos.

en cuanto a la pose... te recomendaría q si la modelo no va a enseñar los hombros... y el encuadre va a ser el q es... tenga alineados los dos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...