Gregorio f Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Esque soy muuu cabezón jejejej bueno espero haber mejorado la técnica, espero vuestros comentarios. _GRE7978c por Gregorio F, en Flickr _GRE7978-b por Gregorio F, en Flickr Saludos. Editado 30 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 No me gusta cuando se utiliza el mismo raw para sacar 2 fotos. Aparte de eso en la 1º veo raro el corte superior, yo hubiera cortado por la frente o dejado un poco de aire. Por otro lado me parece muy bonita la modelo y la iluminacion. Pero esto es mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 No me gusta cuando se utiliza el mismo raw para sacar 2 fotos. Aparte de eso en la 1º veo raro el corte superior, yo hubiera cortado por la frente o dejado un poco de aire. Por otro lado me parece muy bonita la modelo y la iluminacion. Pero esto es mi humilde opinion. Lo que comentas lo de los cortes y de los raw eso va a gustos pero te agradezco tu comentario. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Gregorio, veo que ese beauty-dish te esta dando grandes alegrías. La edición de la piel la veo bien trabajada, quizás buscaría algo más de simetría en ojos (alineación y maquillaje) teniendo en cuenta que es un beauty. El procesado del fondo no te ha quedado muy fino. Un saludo compañero. PD; Tenemos que quedar tengo ganas de ver ese beauty-dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Gregorio, veo que ese beauty-dish te esta dando grandes alegrías. La edición de la piel la veo bien trabajada, quizás buscaría algo más de simetría en ojos (alineación y maquillaje) teniendo en cuenta que es un beauty. El procesado del fondo no te ha quedado muy fino. Un saludo compañero. PD; Tenemos que quedar tengo ganas de ver ese beauty-dish Jajaja, sshhh te lo enseñaré pero no se lo digas Ruichi ehhh. Si al fondo le he querido hacer un un arreglo pero ufff.... Ya me contarás como fue el taller del Sabado. Ok Saludos compañero. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 no la veo Grego y tengo ganas, ya que me estoy haciendo uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 no la veo Grego y tengo ganas, ya que me estoy haciendo uno. Un saludo Prueba ahora. Jeje has caido en la tentación ehhhh. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy detrás de el hace tiempo. Ya he pillado en los chinos el bol de 40 cm de diametro y le pondre el soporte de flash de un softbox chino, se queda genial lo he visto por ahí y mas pro....unas tuercas, varillas y taladro...y ala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Veo un desenfoque raro y no natural en el pelo y luces quemadas en la piel y es que los brillos a mi perosonalmente no me gustan de ese modo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 yo creo Gregorio que el problema de este retrato es el fondo, se come el rostro, por mi parte el rostro lo veo muy luminoso peroooo bien currada, nosé..., hay diferencia de tonalidad entre rostro y hombros. El pelo yo no lo veo empastado, es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hola! yo creo q debes separar a la modelo del fondo ... y si dispones de otro flash darle detrás desde uno de los extremos para ganarle brillo y relieve al pelo.en cuanto a la edición ... desaturaria los canales rojo y amarillo y eliminaría brillos.en cuanto a la pose... te recomendaría q si la modelo no va a enseñar los hombros... y el encuadre va a ser el q es... tenga alineados los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas