APUPO Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos. Esta toma la hice una noche de tormenta en la que no paraba de llover y me resultó atractivo el efecto de ver la lluvia iluminada. No tengo los datos exif ya que la traté con photoshop y no encuentro la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la compo, este tipo de tomas me atraen mucho. Eso si, creo que te ha quedado demasiado rojiza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita composición (sencilla pero no fácil). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta bien vista,solo suavizaría ese color rojo y ya esta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta bien vista,solo suavizaría ese color rojo y ya esta.Un saludo. Lo del color rojo fué algo que salió en todas las tomas y que a mi tampoco me gustó del todo. He probado jugando con Photoshop y la escala de colores pero salian unos tonos raros por lo que simplemente la he desaturado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola apupo, linda composición , pero par mi gusto esta muy rojiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas