rafa_est Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 A ver que os parece esta toma de la noria de agua en Córdoba. Gracias. Molino de la Albolafia por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, el,sitio en si me gusta, la compo bien, pero me hubiera ido un poca hacia atrás para no cortar la parte inferior izquierda. Tambien deberias haber cerrado algo mas el f para ganar nitidez.Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Rafa, yo la veo bien, me gusta la toma y el lugar, el molino y el edificio toman una dimensión bonita desde la perspectiva que la has tomado, solo me sobra un pelin por la parte inferior izquierda nada más, todo lo demas esta bien, se puede darle más calidez o saturación, pero ya es cuestión de gustos, un buen lugar para hacer unas fotos bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por comentarla y ayudarme. No me di cuenta de cerrar mas el diafragma. Todavía me queda camino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta el tema y el encuadre, nada más que decir que no hayan dicho los compañeros, veo que te gusta poner marcos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la toma ,solo haber cerrado un poco el diafragma como te comentan pero por lo demás la veo muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por pasaros. Lo de los marcos, aunque suelo ponerlos todavía tengo dudas de si poner o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas