didache Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a tod@s. Ayer justamente me topé con una escena que me gustó. Iba paseando por la playa y no me pude resistir a ella. Me inspira paz, relajación y vacaciones...... Bueno ahí os la dejo. Espero como siempre vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues si lo inspira, muuuuuchoooooo relax, jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Una de mis ideas de relax. Pena no poder ampliarla para saber que está leyendo, jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues si lo inspira, muuuuuchoooooo relax, jejejejeje. Saludos. Pues si lo inspira, muuuuuchoooooo relax, jejejejeje. Saludos. +1Pues si lo inspira, muuuuuchoooooo relax, jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues si lo inspira, muuuuuchoooooo relax, jejejejeje. Saludos. Una de mis ideas de relax. Pena no poder ampliarla para saber que está leyendo, jajaja. Saludos Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. La verdad es que también, a mi que me gusta mucho leer, sentí mucha curiosidad por que libro es el que leía esta persona.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Esta chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Concepto transmitido a la perfección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Esta chula. Me alegro de que te guste. Un saludo. Concepto transmitido a la perfección. Saludos. Gracias por comentarla. Tu comentario me hace saber que llega el mensaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Esta muy bonita y sobre todo relajante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.