Jump to content

Momento de ternura.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,033 sec (1/30)

Aperture

f/4.8

Lente

48 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

8688852454_a589bc77d7_c.jpg

17/52 Momento de ternura por josecarmona, en FlickrAprovechando una visita de mi padre a mi casa y este momento de complicidad con mi hijo,me senté delante con la cámara y esta es una de las tomas que conseguí.Haber que os parece.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. Con el título ves doblemente la foto. Me gusta mucho, la toma habla por si misma; lástima que el niño esté algo desenfocado. El encuadre lo veo muy acertado;  centra la atención en "la historia" que se traen entre abuelo y nieto. El B. y N. le va muy bien. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José

El título hace honor a la foto................................momento muy bien cogido.

Veo falta de foco en el niño, en cambio la persona mayor enfocada, me despista también ese desenfoque en el libro y la mano.

La veo también muy encajonada................las cabezas y manos recortadas, encogen mucho la toma.

Me quedo con el momento..................yo lo vivo a menudo...................con mis nietos en brazos.

Un cordial saludo

Gracias por comentar Miguel,tienes razon creo que deveria haber subido un poco la iso para disparar un poco mas rapido,y haber enfocado a la cara del niño,otra vez sera! gracias de nuevo.un saludo.
Enlace al comentario

Hola Jose. Con el título ves doblemente la foto. Me gusta mucho, la toma habla por si misma; lástima que el niño esté algo desenfocado. El encuadre lo veo muy acertado;  centra la atención en "la historia" que se traen entre abuelo y nieto. El B. y N. le va muy bien. 

Saludos.

Gracias me alegro de que te guste, tienes razón lástima de que la cara del niño no salga más enfocada.un saludo.
Enlace al comentario

Saludos.

+1

La foto es preciosa y transmite lo que se buscaba...el byn me parece exquisito también. 

Enlace al comentario

De nuevo gracias por comentar.De acuerdo en que tenia que haber subido la ISO para haber ganado velocidad y a su vez nitidez en algunas zonas de la toma,pero como dice el compañero doyelverde,la camara es nueva y a veces me olvido que ahora puedo estrujar mas las ISOS,ya la ire domesticando je je.un saludo a todos.

Enlace al comentario