josecarmona Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV 17/52 Momento de ternura por josecarmona, en FlickrAprovechando una visita de mi padre a mi casa y este momento de complicidad con mi hijo,me senté delante con la cámara y esta es una de las tomas que conseguí.Haber que os parece.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jose. Con el título ves doblemente la foto. Me gusta mucho, la toma habla por si misma; lástima que el niño esté algo desenfocado. El encuadre lo veo muy acertado; centra la atención en "la historia" que se traen entre abuelo y nieto. El B. y N. le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola José El título hace honor a la foto................................momento muy bien cogido. Veo falta de foco en el niño, en cambio la persona mayor enfocada, me despista también ese desenfoque en el libro y la mano. La veo también muy encajonada................las cabezas y manos recortadas, encogen mucho la toma. Me quedo con el momento..................yo lo vivo a menudo...................con mis nietos en brazos. Un cordial saludo Gracias por comentar Miguel,tienes razon creo que deveria haber subido un poco la iso para disparar un poco mas rapido,y haber enfocado a la cara del niño,otra vez sera! gracias de nuevo.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Jose. Con el título ves doblemente la foto. Me gusta mucho, la toma habla por si misma; lástima que el niño esté algo desenfocado. El encuadre lo veo muy acertado; centra la atención en "la historia" que se traen entre abuelo y nieto. El B. y N. le va muy bien. Saludos. Gracias me alegro de que te guste, tienes razón lástima de que la cara del niño no salga más enfocada.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Jose. Con el título ves doblemente la foto. Me gusta mucho, la toma habla por si misma; lástima que el niño esté algo desenfocado. El encuadre lo veo muy acertado; centra la atención en "la historia" que se traen entre abuelo y nieto. El B. y N. le va muy bien. Saludos. +1 La foto es preciosa y transmite lo que se buscaba...el byn me parece exquisito también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Josecarmna a foto transmite como tu dices ternura, para mi lo mejor de la toma es la simbiosis nieto abuelo, a toma la veo encajonada y algo desenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola jose un lindo momento captado en una linda fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Jose, como ya te han comentado, la foto habla por si sola, el momento lo dice todo, encuentro el procesado muy adecuado, lo único es el encuadre, pero eso la proxima vez, y a disfrutar de la familia y de esa 7100 que seguro te dara muchas alegrias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Jose, como ya te han comentado, la foto habla por si sola, el momento lo dice todo, encuentro el procesado muy adecuado, lo único es el encuadre, pero eso la proxima vez, y a disfrutar de la familia y de esa 7100 que seguro te dara muchas alegrias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 De nuevo gracias por comentar.De acuerdo en que tenia que haber subido la ISO para haber ganado velocidad y a su vez nitidez en algunas zonas de la toma,pero como dice el compañero doyelverde,la camara es nueva y a veces me olvido que ahora puedo estrujar mas las ISOS,ya la ire domesticando je je.un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas