bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hace tiempo que no subo moscas, este fin de semana esta pesada se metio en casa, asi que coloque un trapo naranja con la esperanza de que se posase en el, y se posó. Espero os guste un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Las veo muy bien las dos, pero la primera me parece que esta fuera de foco una de las alas, el fondo la queda de primera y aun mejor en la segunda. Buenas tomas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me encantan las dos Javier y tu preparación previa y la suerte de que se te posara allí han hecho, a mi entender, unas tomas de libro. Especialmente me gusta la segunda, el encuadre perfecto y el contraste de colores fondo, ojo, base naranja hace que la foto "me entre por los ojos" y se quede ahí, preciosa... Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola b......h, me gustan las dos. Impresiona verlas. Pero prefiero la segunda, a pesar de tener la parte trasera desenfocada, la simetría del trapo naranja con el fondo desenfocado de color rojo pálido, con ese haz de tono marrón de por medio como eje separador con la mosca de por medio con ese ocelo prominente bien enfocado, hacen de la composición una foto agradable, si cabe, de mirar, pués esos bichejos de tenerlos alrededor, molestan bastante, sabes? Eh!...sigue en esta línea, y así todos podremos disfrutar de imágenes tan bellas como la que nos acabas de mostrar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 A mi me gusta mas la primera, una lastima que el ala se quedara desenfocada sino seria una toma perfecta. Lo que si que le da un toque especial es el precioso naranja del fondo. Sera que no es un color común y por eso le da una originalidad extra a la foto. Vamos que me encanta y te voy a copiar la idea. Voy a dejar unos trapitos de colores a mano para cuando vea una moscardon de estos por casa. Sobre todo cuando son de esos gordos que casi necesitas un angular para hacerles un primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios, ya se sabe...cuando el demonio no tiene que hacer.... asi que por matar el gusanillo, para estar de cualquier manera la verdad es que no han quedado nada mal. Un saludo a todos y gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Javier muy interesante con la tela naranja ha sido un buen reclamo, lo probaré, yo me quedo con la segunda , esta más redonda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola Javier...!!! ando mirando algunas fotos que sabía que estaban y no había comentado... me gustan las dos tomas, el acercamiento y el color, la nitidez...creo que ha sido una buena idea subir las dos tomas en el mismo post. sigues dejándome 'acojonao' con el temita de los fondos que dan fuerza a la foto pero no restan protagonismo al motivo de la misma. trabajas muy bien Javier...y yo me alegro de verlo. un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas