Jump to content

Una Mosca

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan las dos Javier y tu preparación previa y la suerte de que se te posara allí han hecho, a mi entender, unas tomas de libro. Especialmente me gusta la segunda, el encuadre perfecto y el contraste de colores fondo, ojo, base naranja hace que la foto "me entre por los ojos" y se quede ahí, preciosa...

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola b......h, me gustan las dos. Impresiona verlas. Pero prefiero la segunda, a pesar de tener la parte trasera desenfocada, la simetría del trapo naranja con el fondo desenfocado de color rojo pálido, con ese haz de tono marrón de por medio como eje separador con la mosca de por medio con ese ocelo prominente bien enfocado, hacen de la composición una foto agradable, si cabe, de mirar, pués esos bichejos de tenerlos alrededor, molestan bastante, sabes?

Eh!...sigue en esta línea, y así todos podremos disfrutar de imágenes tan bellas como la que nos acabas de mostrar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera, una lastima que el ala se quedara desenfocada sino seria una toma perfecta.

Lo que si que le da un toque especial es el precioso naranja del fondo. Sera que no es un color común y por eso le da una originalidad extra a la foto. Vamos que me encanta y te voy a copiar la idea. Voy a dejar unos trapitos de colores a mano para cuando vea una moscardon de estos por casa. Sobre todo cuando son de esos gordos que casi necesitas un angular para hacerles un primer plano... :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola Javier...!!!

ando mirando algunas fotos que sabía que estaban y no había comentado...

me gustan las dos tomas, el acercamiento y el color, la nitidez...creo que ha sido una buena idea subir las dos tomas en el mismo post.

sigues dejándome 'acojonao' con el temita de los fondos que dan fuerza a la foto pero no restan protagonismo al motivo de la misma.

trabajas muy bien Javier...y yo me alegro de verlo.

un abrazo

h

Enlace al comentario