ALMV Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 A ver que os parece esta foto que acabo de echar, la verdad es que no hay nadie en la calle, hace frio y llueve, parece que el invierno no se quiere ir del todo y eso me gusta. Llueve por Alberto Miranda Vergara Fotografia, en Flickr 1/15ƒ/4ISO 125028 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 esta forma de encuadrar me atrae, en ciudad, mostrando las calles de esta forma, es muy expresiva, pero no en esta fotografía, no me pide este encuadre, pero es mi opinión y mirada (miope) siempre tenemos en mente el humanoide que dé más sensaciones, aquí lo propondría un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 esta forma de encuadrar me atrae, en ciudad, mostrando las calles de esta forma, es muy expresiva, pero no en esta fotografía, no me pide este encuadre, pero es mi opinión y mirada (miope) siempre tenemos en mente el humanoide que dé más sensaciones, aquí lo propondría un saludo creo que tienes toda la razón y de hecho un humanoide hubiera quedado genial, pero con lo que llueve es difícil ver a gente por la calle, hace una semana me agobiaba y ahora...si no voy al centro...no hay nadie!! la verdad es que buscaba una fuga diferente. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas