Jump to content

después de la lluvia

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bellesi,

Bonito paisaje, y desde luego la ermita acesible poco, no veas para subir de romería, ahora una vez allí se tiene que estar en la gloria, por lo cerca del cielo...

La alta montaña provoca el dominante azul, intenta calentarla un pelín, resultará más acogedora, menos fría.

Me gusta la distribución de los tercios, buena toma.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

El azul del cielo precioso, pero veo poca nitidez en lo demás ¿has usado un polarizador?

Por lo demas una foto muy bonita

Un saludo

No sé que ha pasado...?...bueno aquí estoy, je je Muchas gracias por el comentario Raúl. Sí, está polarizada con un filtro slim de b&w. El objetivo utilizado es un Tokina de 12-24 mm f/4 con la D-80.

Ya daba el día por perdido...nunca se sabe con esto de la foto...Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bellesi,

Bonito paisaje, y desde luego la ermita acesible poco, no veas para subir de romería, ahora una vez allí se tiene que estar en la gloria, por lo cerca del cielo...

La alta montaña provoca el dominante azul, intenta calentarla un pelín, resultará más acogedora, menos fría.

Me gusta la distribución de los tercios, buena toma.

Saludos.

v-strom

Hola v-strom, muchas gracias por comentarla. La ermita en cuestión es más que accesible, pués está al lado del camino. El recorte de la foto es para que no salieran las roderas de los neumáticos de los coches que había en el suelo, je je Es una ermita que se halla antes de llegar al pueblo de Gotarta, cerca de el Pont de Suert (Lleida), en pleno corazón de la comarca de la ribagorza.

Ahora mismo, luego de contestar los comentarios que me habéis dejado, voy a seguir el consejo que me dejas. Te lo agradezco mucho...así da gusto, que siempre puedas contar con la ayuda de alguien. Recibe mis mas cordiales saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Que sensación de frescor transmite esta imagen, la ermita me encanta.

Tengo envidia sana de ti por tener el pirineo tan cerca.

un abrazo

Y yo de tí por la albúfera, je je. No te puedes quejar, pués las fotos que subes de la zona son bestiales!...Mira, no me hables de frescor, no me hables de frescor...estuve todo el p.to día , desde la seis de la madrugada, cargado con todos los trastos a la espalda, aguantando la lluvia y el frío, pues era finales de mayo a más de 2500 m, empapado de sudor hasta la médula!...todo el itinerario con la funda impermeable cubriendo mi lowepro vertex-200 sin siquiera poder sacar la cámara.

Menos mal que todavía pude recoger unas cuantas setas, las famosas senderuelas o corros mde brujas (Marasmius Oreades)...una autentica delicia!!

Muchos saludos josé, y gracias por comentar la foto

Pedro

Enlace al comentario

Como dices tú: debes disfrutar mucho poe esos lares ;) ., son fantásticos para descontaminarse :wub: . Esta es la sensacion que me transmite tu fotografia

Un abrazo Pedro

Manuel

Hola Manuel, la verdad es que me lo paso muy bien, soy un montañero nato y disfruto muchísimo. Cuando vuelvo de allí, es como si me hubieran quitado años de encima. Me siento más dinámico y con el espíritu renovado...completamente desestresado dirí yo.

Recuerdo cuando hice el servicio militar en Madrid, cerca de San Martín de la Vega, que al mirar hacia la gran ciudad se veía envuelta en un "hongo" permanente de humo y contaminación. Lástima que os pille demasiado lejos, pues los parajes que abundan e él son paradisíacos.

Yo lo único que puedo hacer para acercaroslo es mandaros fotos de él.

Recibe un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario