Jump to content

barman


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ningún comentario? :blink:

Ahi va uno

 

con lo que tu sabes hacer bi ne gusta nada el blanco y negro lo veo muy gris, me sobra mucho por arriba y me falta de debajo, da la sensación de un aqui te pillo aqui te mato, y con las fotos que te he vistos se, que puedes hacerlo infinitamente mejo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va uno

 

con lo que tu sabes hacer bi ne gusta nada el blanco y negro lo veo muy gris, me sobra mucho por arriba y me falta de debajo, da la sensación de un aqui te pillo aqui te mato, y con las fotos que te he vistos se, que puedes hacerlo infinitamente mejo

saludos

Muchas gracias por el comentario. El blanco y negro está un poco lavado, aunque veo que no nos convence ;) . Por arriba lo he dejado para no cortar muy justo al finalizar el negro. Coincido contigo en ambos aspectos y coincido en que lo sé hacer mejor :lol: . Esta sesión y la del día siguiente me ha acompañado una úlcera en el ojo derecho sumado a una conjuntivitis vírica hiper contagiosa que estoy empezando a curar que no me vale de disculpa pero psicológicamente me está afectando (48h con un ojo parcheado), o eso espero jjajaja no vaya a ser que en vez de dar pasos para adelante esté dando pasos para atrás.

 

De nuevo, te agradezco que hayas dejado tu impresión. A veces uno no se da cuenta de sus propios fallos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

De contraste la veo flojita. La pantalla y la hielera distraen la vista del modelo, sobre todo la hielera que cobra mucho protagonismo, aunque entiendo que son elementos adecuados al título de la fotografía: "barman". Me gustaría ver algo más por la izquierda (por la espalda del modelo). La parte alta más clara del fondo llama mucho la atención y la linea que lo separa de la parte oscura pasando justo por encima de la cabeza del barman tampoco ayuda mucho, probaría a oscurecerla un poco para dejar el fondo más homogéneo. Es como que veo muchas cosas en la foto.

La nitidez es magnífica! y el ambiente de la escena me gusta, la iluminación del rostro es sencillamente perfecta, ya me gustaría a mí saber iluminar así.

En fin, es más o menos lo que yo veo como espectador.

 

Cuídate la vista y que te recuperes pronto!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge que tal?, bueno te comento, me falta aire por abajo y por la izquierda, al ver la foto no se que es lo que quieres resaltar, al ver la foto lo primero que veo es la pantalla del ordenador, y al ver el nombre de la foto Barman, fuese mejor si tuviese un angulo mas abierto, un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge que tal?, bueno te comento, me falta aire por abajo y por la izquierda, al ver la foto no se que es lo que quieres resaltar, al ver la foto lo primero que veo es la pantalla del ordenador, y al ver el nombre de la foto Barman, fuese mejor si tuviese un angulo mas abierto, un saludo compi.

 

 

 

Un poco mas de contraste, se ve la foto muy apagada, por lo demás, la idea esta estupenda.

Saludos.

 

Hola Jorge,

 

De contraste la veo flojita. La pantalla y la hielera distraen la vista del modelo, sobre todo la hielera que cobra mucho protagonismo, aunque entiendo que son elementos adecuados al título de la fotografía: "barman". Me gustaría ver algo más por la izquierda (por la espalda del modelo). La parte alta más clara del fondo llama mucho la atención y la linea que lo separa de la parte oscura pasando justo por encima de la cabeza del barman tampoco ayuda mucho, probaría a oscurecerla un poco para dejar el fondo más homogéneo. Es como que veo muchas cosas en la foto.

La nitidez es magnífica! y el ambiente de la escena me gusta, la iluminación del rostro es sencillamente perfecta, ya me gustaría a mí saber iluminar así.

En fin, es más o menos lo que yo veo como espectador.

 

Cuídate la vista y que te recuperes pronto!

 

 

Un saludo

 

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. La foto, una vez dado buena cuenta de varias cosas, ya va para mi papelera aunque se la haré llegar al modelo por si le gusta y quiere quedársela (antes le haré unos arreglillos). El fondo en sí identifica el local además de la hielera, lo cual en parte es importante porque este local nos ha dejado su espacio durante varias horas a coste cero (Amura Café, en los Cantones de A Coruña). La hielera en primer plano gana un protagonismo muy marcado que en un segundo plano no lo haría y la interpretación de barman quedaría intacta  salvo que ahí podamos pensar que el modelo esté fuera de la barra (tendría que abrir más la foto para que saliera parte de la barra y él dentro de ella). Ya sería otra foto con un plano quizá más abierto, y seguro que mejoraría. Tengo más aunque para ser sincero no he quedado muy contento con los resultados. Intentaré rescatar al menos 5 fotos decentes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...