kik Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 hola subo esta foto de un viaje a Menorca,es de un museo. no seais muy duros. gracias de antemano, un saludo. DSC_2159 por joaquinnikon, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Un lugar interesante con una composición en vertical muy atractiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 hola anrapu,si un sitio bonito,gracias por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 +1 Mejor en b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo también la veo en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Mejor en b/n Saludos me gusta la composición, pero yo la haría b/n puro +1 Yo también la veo en B&N. Saludos. bueno la subo en blanco y negro,a ver que os parece,la anterior la di un toque virado me parecia mas interesante.tengo que seguir aprendiendo. gracias por pasar y comentar, un saludo. DSC_2159 - copia por joaquinnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues sí claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues donde va a parar ?? Yo me quedo sin pensarlo con la de b/n. Saludos Pues sí claro. Saludos. Gracias me alegro que os guste más así . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No sé si te han dicho que mejor en B&N :)) En serio, mucho mejor esta segunda versión, resalta más la textura. Buen B&N. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No sé si te han dicho que mejor en B&N :)) En serio, mucho mejor esta segunda versión, resalta más la textura. Buen B&N. Me gusta. Saludos. gracias por pasar,lasso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas