extrechinato Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenas, me presento me llamo Jose, soy de Badajoz y llevo relativamente muy poco en el mundo de la fotografía. Tengo una D5100. con el 18/55 que venía y recientemente he adquirido un 18/200 que aún estoy esperando que me llegue. Aun no me he centrado en ningún tema en concreto. Me gustan los retratos y el paisaje, pero no estoy centrado en nada. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.