yolandamf Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Os dejo un retrato de la sesión de ayer, en un momento que me gusto por la expresión de la peque, ya que trasmite toda su ternura y delicadeza, a ver que os parece, cualquier consejo para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros, un saludo, Iluminación con 2 flash, uno con softbox de 90x60 para iluminar fondo y otro con paragüas traslucido de 100 cm. ligeramente lateral Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Delicadeza. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ternura, ternura... bueno, con una cara de pillaaaaa... un afotografia preciosa, me encanta como a quedado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ternura, ternura... bueno, con una cara de pillaaaaa... un afotografia preciosa, me encanta como a quedado. Un Saludo. jajaja, si es cierto, es que todas las fotos de los peques me parecen tiernas, me alegra que te guste el retrato y la edición realizada, muchas gracias por comentar Gabriel, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas