RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Como no tengo tiempo para salir mucho a "afotar" ultimamente, los pequeños huecos los aprovecho para ir transteando con PS y CAPTURE ya que es mi gran talón de aquiles. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas Raúl: ¿Cómo que esta foto no tiene comentario?: Pues sigue haciendo tratamientos así, que me gustan, tienen mucha fuerza el efecto del escudo con el reflejo en color de los cristales de la ventana, a lo mejr no quedaría mal eliminar el sector del arco. Un saludo y sigue con los tratamientos que no se te dan nada mal. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muchas gracis por pasarte compañero, ya ves ni un comentario jajajajajjajajaja. Gracias por pasarte ya que eres de los mios y no te gusta ninguna foto sin comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muchas gracis por pasarte compañero, ya ves ni un comentario jajajajajjajajaja. Gracias por pasarte ya que eres de los mios y no te gusta ninguna foto sin comentario.Un saludo Gracias a ti, me alegra que te hayas dado cuenta, eso de vor cero en los comentario, pues que quieres que te diga, no me parece nada bien, emepzando porque a mi tampoco me gusta ver ceros patateros. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Pues efectivamente, seguiremos así, comentando fotos. Por cierto, esta foto es de Cáceres. Un saludo Editado 17 de Octubre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 buena foto , el reflejo del pueblo en la ventana , el color de la piedra , etc . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias Maria por pasarte y comentar. Me parece que este finde nos vamos a quedar solitos y el foro va a estar un poco desierto por todos los compañeros que se van a la kdd. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias Maria por pasarte y comentar. Me parece que este finde nos vamos a quedar solitos y el foro va a estar un poco desierto por todos los compañeros que se van a la kdd.Un saludo soy un hombre , mi nombre es airam , jej. pues no me habia enterado de la kdd. de todas formas soy de las palmas aunque quisiera no podria ir.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me gusta pero yo le hubiese rebajado algo la opacidad al pueblo de la ventana..sigue deleitandonos con esos montajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Gracias airam Editado 11 de Noviembre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues efectivamente, seguiremos así, comentando fotos. Por cierto, esta foto es de Cáceres.Un saludo Joé, has estado en mi tierra, que no me entero de que venís por aquí y no me dais un toque, targeta amarilla ¿De dónde es la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Pues ahora mismo no puedo decírtelo por que no tengo el plano, esta sacada donde están las tiendas de recuerdos. Perdona mi poca memoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte Juan y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas