Jump to content

Abeja y polen

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juaquin, la veo muy bien de nitidez y detalle, se le ve las texturas de el pelo, y alas, y esos ojos! el desenfoque la da el protagonismo que se merece, para mi gusto, muy buena toma.

Un saludo.

Hola Juaquin, la veo muy bien de nitidez y detalle, se le ve las texturas de el pelo, y alas, y esos ojos! el desenfoque la da el protagonismo que se merece, para mi gusto, muy buena toma.

Un saludo.

Hola Jordi en primer lugar gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquín menuda foto te has marcado........ :1good: muy buena, la foto, esta abeja recogiendo el polen como dice Karnak muy bien de nitidez y detalle.

Saludos Joaquín.

Ángel.M.

Amigo Angel gracias por pasar y Comentar, y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Editado por Joad50
Enlace al comentario

hola joad.

como se esta poniendo la abeja de polen, jajajajaja :lol: .

la veo un poco encajonada. te diria que le falta nitidez en la parte trasera de la abeja, pero claro como la abeja ocupa tanto plano pues es normal.

un saludo compi.

:fiesta:

Hola soyelverde gracias por pasar y comentar, está encajonada por que quería dar más protagonismo a la abeja y que se viera la textura de las alas por eso hice un recorte. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola JoadBienvenido al mundillo de los bichitos.Buen momento pillado..................como les gusta "rebozarse" de polen, la veo bien de nitidez.En cambio la veo encajonada y lo que más me llama la atención es esa predominante magenta.Con tu permiso te subo mi versión......................no hace falta decir que si te molesta la quito enseguida.8695421684_c5e1f9ee4f.jpg8590625062_ebb8b48b61_z abeja joad50 por miguel-valencia, en FlickrCreo que ha mejorado.Un cordial saludo

Hola Miguel gracias por pasar y comentar, como le he dicho a soyelverde hice un recorte para que se viera la textura de las alas, no del dominante yo la aclare porque estaba el original oscuro y no domino el procesado. No me importa que hayas subido tu versión al contrario para mi es un honor que pases y las comentes creo que es la única manera de poder ir aprendiendo. Un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario

Muy buena Joaquin, te iba a comentar lo mismo que Miguel y se me adelanto.

La nitidez fantastica con todo es polen entre los pelillos. Si la veo un poco

encajonada pero lo que mas me llamo la atencion fue la dominante pero ya

esta. Una toma estupenda.

Saludos

Hola Javier gracias por pasar y comentar, está encajonada por que hice un recorte para dar protagonismo a la abeja y destacar la textura de las alas, lo de la dominante debió ser del procesado que no lo domino y estoy muy perdido. Un saludo. Joaquín.
Enlace al comentario