Joad50 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola esta toma la hice hace unos dias para probar con la tecnica de macro, espero buestros comentarios. _DSC5094 por SCORPIO5500, en Flickr Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Joaquin muy buena toma, la abeja muy nítida y buen color y se ve bien desenfocado el fondo. través de las alas de abeja se ve la flor Adios Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena toma, buen control del macro buena nitidez de la abeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Juaquin, la veo muy bien de nitidez y detalle, se le ve las texturas de el pelo, y alas, y esos ojos! el desenfoque la da el protagonismo que se merece, para mi gusto, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me parece fantastico el moento, con la abeja con migas de polen por encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Joaquin muy buena toma, la abeja muy nítida y buen color y se ve bien desenfocado el fondo. través de las alas de abeja se ve la flor Adios Joaquin Hola Antonio en primer lugar gracias por comentar y que te guste. Un saludo.Joaquín . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buena toma, buen control del macro buena nitidez de la abeja. Saludos. Hola Dascylus gracias por pasar y comentar me alegro que te guste. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Juaquin, la veo muy bien de nitidez y detalle, se le ve las texturas de el pelo, y alas, y esos ojos! el desenfoque la da el protagonismo que se merece, para mi gusto, muy buena toma. Un saludo. Hola Juaquin, la veo muy bien de nitidez y detalle, se le ve las texturas de el pelo, y alas, y esos ojos! el desenfoque la da el protagonismo que se merece, para mi gusto, muy buena toma. Un saludo. Hola Jordi en primer lugar gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Joaquín menuda foto te has marcado........ muy buena, la foto, esta abeja recogiendo el polen como dice Karnak muy bien de nitidez y detalle. Saludos Joaquín. Ángel.M. Amigo Angel gracias por pasar y Comentar, y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Editado 1 de Mayo de 2013 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me parece fantastico el moento, con la abeja con migas de polen por encima. Saludos. Hola difasu gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola joad. como se esta poniendo la abeja de polen, jajajajaja . la veo un poco encajonada. te diria que le falta nitidez en la parte trasera de la abeja, pero claro como la abeja ocupa tanto plano pues es normal. un saludo compi. Hola soyelverde gracias por pasar y comentar, está encajonada por que quería dar más protagonismo a la abeja y que se viera la textura de las alas por eso hice un recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola JoadBienvenido al mundillo de los bichitos.Buen momento pillado..................como les gusta "rebozarse" de polen, la veo bien de nitidez.En cambio la veo encajonada y lo que más me llama la atención es esa predominante magenta.Con tu permiso te subo mi versión......................no hace falta decir que si te molesta la quito enseguida.8590625062_ebb8b48b61_z abeja joad50 por miguel-valencia, en FlickrCreo que ha mejorado.Un cordial saludo Hola Miguel gracias por pasar y comentar, como le he dicho a soyelverde hice un recorte para que se viera la textura de las alas, no del dominante yo la aclare porque estaba el original oscuro y no domino el procesado. No me importa que hayas subido tu versión al contrario para mi es un honor que pases y las comentes creo que es la única manera de poder ir aprendiendo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena Joaquin, te iba a comentar lo mismo que Miguel y se me adelanto. La nitidez fantastica con todo es polen entre los pelillos. Si la veo un poco encajonada pero lo que mas me llamo la atencion fue la dominante pero ya esta. Una toma estupenda. Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar, está encajonada por que hice un recorte para dar protagonismo a la abeja y destacar la textura de las alas, lo de la dominante debió ser del procesado que no lo domino y estoy muy perdido. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 muy buena toma felicidades esta de lujo mucha nitided saludos Hola Langostime gracias por pasar y comentar y que te haya gustado, más aún sabiendo la dificultad de visión que te persigue. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Joaquín, yo la veo bien, eso sí, le veo una dominante demasiado magenta. Ya tengo yo ganas de hacer algún macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Javier gracias por pasar y comentar, lo de la dominante es por que no domino el procesado, el amigo Miguel subió una corregida pero ya no está, tu tienes suerte de tenerlo cerca y te guiara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas