Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola todas y todos he tomado un par de fotos con 35 mm. el lugar no es muy pintoresco, pero tantos días de lluvia o se puede hacer gran cosa, es para ir probando el 35 mm. Un saludo DSC_2441 por Avitonio2012, en Flickr Escalera metro por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Antonio, veo que estás ansioso por practicar, la nitidez es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Jose gracias por la visita y el comentario, me gusta mucho ver tus fotos han dado un cambio radical han mejorado mucho de lo cual me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 amigo avitonio buenas tomas del metro dirculandoy por donde circula que son sus vías, me gusta la foto y la idea saludos de avitomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Avitonio, no se como las ves tu, pero yo veo que tienen una calidad optica excelente, buen lugar para hacer pruebas, un buen conjunto la D7000 y ese 35mm, te van a dar muchas alegrias, a seguir disfrutando, a ver si el tiempo mejora! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Jordi me alegra ver como visitas la toma y también tus comentarios, ahora es la novedad del objetivo para ir probándolo después como los otros en la mochila. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Antonio buena nitidez, se nota las ganas de practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo las noto caidas. La primera a la derecha y la segunda a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Toma me gusta que visites la toma, ya ves con la lluvia a donde tengo hacer fotos en el metro. Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Joaquin si tenia ganas de poner en practica, los consejos recibidos el otro dia afinando el diafragma, pero hace tantos que llueve que tome las fotos en la entrada del metro. Adios amigo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Angel como has podido comprobar he puesto en practica tus consejos, cuando lo tenga por la mano su destino la mochila como los demás, estara unos días montado en la cámara. Gracia de nuevo por tu ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola difasu si esta un poco caídas tienes razón la proximas se intentara que no pase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Sergio me comentas que me gusta el sol, muchísimo pero ya me diras donde lo encuentro estos días en la ciudad donde vivimos, hace días que no se ve, y por lo que dicen el hombre tiempo durante esta semana tampoco. Me dices que a la primera le falta mas PDC con este objetivo no se hacerlo ya me días algo. Adios Sergio u saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas