Juan Jose Moreno Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Punta Umbria, Huelva.- patera del reves por jualelu, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me falta una puntita (de la barquilla, claro) por la derecha ...y me sobra una puntilla (de otra braquilla, claro) por la izquierda.Por lo demás, me gusta el tono.Lo del marco es muy subjetivo, así que no voy a entrar en consideraciones al respecto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 estoy con el compañero, en el encuadre, hubiera intentado mostrar completas las barcas a la derecha y hubiera probado a enfocar a la primera barca, llama la atención, las algas, las cuerdas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas