fractal_77 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buenas compañeros fotógrafos: Me gustaría conocer personas y compartir afición de sitios abandonados en Madrid o alrededores, Acá les enseño algunas fotos que hice en un sitio de esas características, esta claro que no tiene porque ser terrorífico para nada, esta la realice así sin pensarlo y dejando llevar por el ambiente que había en ese sitio o simplemente lo que transmitía personalmente. estas fotos las incluí en mi proyecto fotográfico y cada día fui editando y subiendo ya que hace mucho tiempo que no fui a un sitio parecido (este es mi tercero) y definitivamente cada vez siento que me gusta mas, No tenia una idea en concreto al hacer esta temática pero fui probando y ya que el ambiente me permitía deje volar mi imaginación y creo que me dio buen resultado, solo podía colgar 7 fotos así que acá comparto estas 7 fotos, que las presente en mi proyecto y a mas de uno le gusto. Un saludo compañeros...................... - FRACTAL77- 112 por Fractal77, en Flickr 113 por Fractal77, en Flickr 114 por Fractal77, en Flickr 115 por Fractal77, en Flickr 116 por Fractal77, en Flickr 117 por Fractal77, en Flickr 118 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Embalsamador Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje. Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Embalsamador Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje ¿guiño a Google Earth?). Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Embalsamador Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje ¿guiño a Google Earth?). Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.