Jump to content

Tematica Abandono


fractal_77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros fotógrafos:

 

Me gustaría conocer personas y compartir afición de sitios abandonados en Madrid o alrededores, Acá les enseño algunas fotos que hice en un sitio de esas características, esta claro que no tiene porque ser terrorífico para nada, esta la realice así sin pensarlo y dejando llevar por el ambiente que había en ese sitio o simplemente lo que transmitía personalmente.

 

estas fotos las incluí en mi proyecto fotográfico y cada día fui editando y subiendo ya que hace mucho tiempo que no fui a un sitio parecido (este es mi tercero) y definitivamente cada vez siento que me gusta mas, No tenia una idea en concreto al hacer esta temática pero fui probando y ya que el ambiente me permitía deje volar mi imaginación y creo que me dio buen resultado, solo podía colgar 7 fotos así que acá comparto estas 7 fotos, que las presente en mi proyecto y a mas de uno le gusto.

 

Un saludo compañeros......................

 

- FRACTAL77-

 

 

8674307959_c1251e8b61_b.jpg
112 por Fractal77, en Flickr
 
8694248512_5746cc0202_b.jpg
113 por Fractal77, en Flickr
 
8693125645_2163c140d4_b.jpg
114 por Fractal77, en Flickr
 
8694239394_cddf082b1f_b.jpg
115 por Fractal77, en Flickr
 
8693115123_63e8eda7ce_b.jpg
116 por Fractal77, en Flickr
 
8694227242_106f4ecae8_b.jpg
117 por Fractal77, en Flickr
 
8693101533_30f7bfe088_b.jpg
118 por Fractal77, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje. Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje ¿guiño a Google Earth?). Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el proyecto, ya llevas unos días subiéndolas y todas con gran calidad, aunque no entiendo el disfraz de caballo jeje ¿guiño a Google Earth?). Pregunta de novato: el efecto del dia 114 y 116...cómo consigues que los bordes salgan desenfocados? Espero que la pregunta no resulte molesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...