BRAVOCAR Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buenas aqui dejo mi primera de paisajes haber que os parece,soy novato con la camara y con el PS asi que espero alubion de criticas y consejos. Un saludo a todos compañeros nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañero, Te tengo que comentar varias cosas y todo desde mi punto de vista. En primer lugar la foto no me dice absolutamente nada. La barca esta entre tierra y mar, dando un efecto malo a la foto. Los colores estan muy pasteles y falta resolución en la imagen. Si miras la foto verás que la vista se va al agua y con el oleaje nos hace seguir la mirada hacia la derecha. Este efecto hace que la barca quede en una segunda mirada. Espero que te sirva para la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañero,Te tengo que comentar varias cosas y todo desde mi punto de vista. En primer lugar la foto no me dice absolutamente nada. La barca esta entre tierra y mar, dando un efecto malo a la foto. Los colores estan muy pasteles y falta resolución en la imagen. Si miras la foto verás que la vista se va al agua y con el oleaje nos hace seguir la mirada hacia la derecha. Este efecto hace que la barca quede en una segunda mirada. Espero que te sirva para la siguiente. Un saludo Muchas gracias Raul por entrar y comentarla,despues de leer tu opinión me he dado cuenta de que tienes toda la razón.Esque me atrae mucho la fotografia de paisajes y la verdad que no se por donde cogerla,llevo apenas un mes con la camara y creo que los paisajes por ahora son lo que más me llaman.Tendre en cuentas tus consejos para las proximas.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo con raul gh , si querias resaltar la barca hubieses hecho la composicion de otra forma . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La verdad es que a mi las piedrasde la derecha me sobran, si estubiese ahi la barca seria otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias airam y fernando por entrar y comentarla,teneis razon.Esque me atrae mucho lo de los paisajes pero de momento no consigo nada.¿Alguien podria explicarme algunas nociones basicas en la fotografia de paisajes?Esque voy un poco a lo loco.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas