BRAVOCAR Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buenas aqui dejo mi primera de paisajes haber que os parece,soy novato con la camara y con el PS asi que espero alubion de criticas y consejos. Un saludo a todos compañeros nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañero, Te tengo que comentar varias cosas y todo desde mi punto de vista. En primer lugar la foto no me dice absolutamente nada. La barca esta entre tierra y mar, dando un efecto malo a la foto. Los colores estan muy pasteles y falta resolución en la imagen. Si miras la foto verás que la vista se va al agua y con el oleaje nos hace seguir la mirada hacia la derecha. Este efecto hace que la barca quede en una segunda mirada. Espero que te sirva para la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...