Jump to content

barca solitaria

BRAVOCAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Te tengo que comentar varias cosas y todo desde mi punto de vista.

En primer lugar la foto no me dice absolutamente nada. La barca esta entre tierra y mar, dando un efecto malo a la foto. Los colores estan muy pasteles y falta resolución en la imagen. Si miras la foto verás que la vista se va al agua y con el oleaje nos hace seguir la mirada hacia la derecha. Este efecto hace que la barca quede en una segunda mirada.

Espero que te sirva para la siguiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Te tengo que comentar varias cosas y todo desde mi punto de vista.

En primer lugar la foto no me dice absolutamente nada. La barca esta entre tierra y mar, dando un efecto malo a la foto. Los colores estan muy pasteles y falta resolución en la imagen. Si miras la foto verás que la vista se va al agua y con el oleaje nos hace seguir la mirada hacia la derecha. Este efecto hace que la barca quede en una segunda mirada.

Espero que te sirva para la siguiente.

Un saludo

Muchas gracias Raul por entrar y comentarla,despues de leer tu opinión me he dado cuenta de que tienes toda la razón.Esque me atrae mucho la fotografia de paisajes y la verdad que no se por donde cogerla,llevo apenas un mes con la camara y creo que los paisajes por ahora son lo que más me llaman.Tendre en cuentas tus consejos para las proximas.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web